miércoles, 13 de julio de 2011

C.28:Justin?

Tu:(ries un poco pero despues te vuelves seria)ya basta! 

fuera bromas que si 

llega mi madre nos vera desnudos..

Chris:coño! me habia olvidado de tu madre...(rie)

Tu:y yo, la verdad no es que la recuerde mucho...(ries)

Chris:(rie) bueno subimos..?

Tu: si mejor;P

Subis para arriba desnudos. Chris lleva su ropa en la 

mano.

Tu:bonito culo Chris;$

Chris: el tuyo es mejor:$

Tu;Chris:(reis)

Llegais a tu habitacion y os encerrais, pero no haceis nada mas. Solo os 


entreteneis en el facebook y en el messenger.

De pronto le llaman a Chris.
Chris mira la pantalla de su mobil. Es Justin. Sorprendido 

lo coge.
-llamada-
Justin:hey bro'
Chris:Justin?
Justin:no tu tia;P(en coña)
Chris:¬¬... que pasa? Porque me llamas?
Justin:bueno queria saber si_____ esta bien?
Chris: si esta bien:) por?
Justin:sigue enfadada conmigo?
Chris:mmm...bueno Justin un poco por?
Justin:porque dentro de nada voy para alli:)
Chris:QUE VAS A DONDE?!Ö
Justin:pues que voy a Barcelona
Chris:para?
Justin:pues para arreglar las cosas con ella y poder salir 

con ella como personas normales.
Chris:-MIERDA!-Pero y la gira?
Justin:la gira acaba el domingo, este domingo asi que 

podre estar en Barcelona el lunes..
Chris:vamos que tienes vacaciones no?
Justin:si, iria a Stratford, pero es que quiero arreglar las 

cosas con ella.
Chris:pero sabes que Chaz te matara no?
Justin:porque?
Chris:por no pasarte por vacaciones
Justin: es que la verdad es que.. Chaz se viene a España 

conmigo:)
Chris:que?!
Justin:que nos vamos los dos para alli y el lunes ya 

habremos llegado
Chris te mira deseperadamente sabiendo la que se le 

viene encima. Tu le miras sorprendida y queriendo saber 

que coño pasa para que te este mirando asi.
Chris:aah okk que bien tio:)(disimulando, quiere parecer 

normal)
Justin: veniros a buscarnos cuando lleguemos te llamo y 


vienes con _______ ok?
Chris:okay...
Justin:bueno te dejo man bye:)(cuelga)
-fin de la llamada.
Chaz: que como esta Chris y _____?
Justin:___ bien, Chris..(no seguro de que contestar)
Chaz:Chris que?
Justin:Chris esta raro, como si estubiera preocupado de 

algo..

Le miras sorprendida y desconcertada quieres saber que 

pasa y buscas una respuesta logica y sincera.
Chris:(apaga el mobil)DIOS!MIERDA!
Tu:que coño pasa Chris?
Chris: pues que el lunes viene Chaz..(sin acabar la frase)
Tu: y que?(interrumpiendolo)
Chris:Y JUSTIN!
Tu:QUEEE VIENE QUIEEN?!Ö
Chris:(suspira)Justin...
Te desplomas sobre la cama de golpe, no sabes que 

decir, 

ni como reaccionar. No entiendes nada, te dijo que no 

queria volverte a ver y que te olvidaras de el. Y justo 

cuando estas a punto de olvidarle, porque has conocido a 

alguien mejor, o eso creer, vuelve a aparcer de la nada.
Sabes que cuando lo vuelvas a ver, todo se desplomara y 

te sentiras confusa. Tienes un dilema. Los quieres a los 

dos? O solo a uno? Justin o Chris?
Que debes hacer?
Chris se sienta al lado tuyo.
Chris:dios! Como se entere de lo que he hecho...
Tu:que has hecho?(no sabes que preguntar)
Chris: en serio lo preguntas? TE PARECE POCO HABERME 

TIRADO CON SU CHICA?
Tu:no soy su chica, el me lo dejo muy claro cuando se 

fue. No queria nada mas.
Chris: Pues se ve que no lo tiene tan claro, porque me ha 


dicho que viene para arreglar las cosas contigo...
Tu: pues no lo entiendo
Chris:yo si
Tu:asi?tu lo entiendes? Porque yo estoy perdida, no se 

que pensar
Chris:Justin aun te quiere( le cuesta decir estas palabras)
Lo miras desconcertada.
Tu:-aun me quiere?-
No sabes que hacer, que pensar sobre todo. No estas 

segura de a quien quieres y te preguntas que cuando 

venga, cuando este delante tuyo, que sentiras? Y si te 

pide disculpas y empezar de cero, que haras? Lo 

aceptaras y dejaras a Chris? O dejaras plantado a Justin y 

siguiras con Chris?
Estas hecha un lio.
Tu: Chris vete, quiero dormir...(con la mirada clavada al 

suelo)
Chris:okk(se va)
Te tumbas en tu cama y....COMENTAD! Que creeis que 

debeis hacer sobre lo de Justin y Chris? Con quien os 

parece mejor quedaros?(mas en el proximo capitulo)


16 comentarios:

  1. chriiiis*-* se tiene ke kedar el chriis qe suficiente daño me a exo el justin ajajaj^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo qe al principip no sabra qe hacer, pero al final se qedara con Justinnn, qe es su amor verdadero (L)

    ResponderEliminar
  3. beeffaa!! uff la qe se le viene encimaa,, si la decision fuera mia creo qe justin se lo tendria qe currar un poco para superar a chris, ya qe su comportamiento por ahora a sido horrible e inmaduro encanvio chris ha estado cariñoso y muy mono^^ sin duda si la eleccion fuera inmediata me qedaria con chris:D ueno carii qe sepas qe me encanta tu novee y qe esperoo que te sirva mi punto de vista y mi opinion! TtteAmmoo<3

    ResponderEliminar
  4. Justin se lo va a tener que currar mucho, pero si vuelve con ella, yo no quiero que Chris y Justin se enfaden, pobrecillos..

    ResponderEliminar
  5. Tiene que volver con justin! que parezco puta follandome a todo dios que pasa macho, ajajjajajajjajajajajajja justin justin y justin*-*

    ResponderEliminar
  6. Obiamente queremos que se quede con Justin que en verdad la que comenzo todo el lio fue ella por PUTA asi que no tiene nada que decir y Chris es un maldito pendejo que se aprovecho de que la chica que a su amigo le gusta estaba triste para salir con ella que mal amigo es Chris.
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  7. JAJA YO NO TENGO NI IDEA DE K ACER SI JUSTIN O CHRIS JAJA AVER KON KIEN ME KEDDOOO :D

    ResponderEliminar
  8. beffa!! oyee publica algun capi porffs,, de la nove qe sea!! estoi intrigadaa, teqieroo<

    ResponderEliminar
  9. No nos deges con la intrigaa, kiero estar ya con JB por favooorrr, siguela... llevo muxo esperando vv' ♥

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con justin :D es tan lindo y tiene razon al enojarse y yo creo que nada los puede separar a por cierto esta super tu novela hay JUSTIN DREW BIEBER MALLETE me esta enamorando creo que es imposible que me enamore mas de el de lo que ya estoy amo tu novela sigue que nos has dejado con la intriga hahahaha saludos a todos las kiero besos :D

    ResponderEliminar
  11. CON JUSTIN , pero que justin e entere de los que hizo con cris , y que ella y cris queden como mejores amigos ,seria lo mejor :D
    Un beso , sigue la novela

    ResponderEliminar
  12. Mmm..Realmente no lo sé! los amo a los 2 demasiado como para elegir! así que prefiero que decidas tú! De verdad amo Tu novelaa! Es perver! pero igual está GENIAL!Siguela pronto si?
    Pdta:es gracioso recien hoy empeze a leerla y la terminé!
    Besos,cuidate.
    Dominique

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Síguela & pásate por mi blog (: esta super tu novela.

    ResponderEliminar
  15. Amo mucho a Justin,pero quiero que esta sea diferente, asi que CHRISTIAN!

    ResponderEliminar