martes, 5 de julio de 2011

C.25: es que la hecho de menos TT

Volveis a la playa y empezais a caminar por la orilla de la playa, el agua os acaricia vuestros pies desnudos a momentos y la notas fria, demasiado para ser casi verano.
Ya llevais un rato caminando y mirando al mar.
Chris:me lo vas a contar?:O(te sonrie)
Tu:si, mira es que esto me cuesta mucho pero...haber..mis padres des de que naci se empezaron a pelear mucho y no paraban de pelearse..siempre los estaba oyendo discutir y discutir hasta que un dia mi madre echo de casa a mi padre..yo era pequeña, fue cuando tenia 9 años, y una noche estaba en la cama y empece a oir gritos que venian de la cocina y eran ellos discutiendo , pegando voces muy fuerte y mi madre se harto y le dijo gritando que se fuera de casa y el le dijo que esa casa tambien era suya y que el no se iba y mi madre estaba muy enfadada, le cogio por la ropa y dandole golpes y arrastrandole lo echo de casa..y mi padre se fue, Chris se fue...TT yo nunca le he perdonado a mi madre lo que hizo porque yo estaba muy unida a mi padre, me lo queria 1000 veces mas que a mi madre y yo se que eso a ella le jodia mucho, pero es que el era para mi el mejor y mi madre no contaba a penas...TT y ella lo hecho, lo alejo de mi lado...y yo nunca se lo he perdonad Chris, NUNCA y dioos...lo hecho mucho de menos...(rompes a llorar desconsoladamente)
Chris al ver que rompes a llorar, te recoge entre sus brazos y te abraza fuertemente.
Chris: estoy aqui..no te voy a dejar, calmate ______calmate...
Tu:Chris es que ella  lo echo, echo a la persona mas importante de mi vida, lo alejo de mi, alejo lo que mas queria en esta vida, lo mas importante para mi era el, Él y ya no estaTT lo echo muchisimo de menos...y lo peor es que siempre lo he esperado, cada dia, cada noche lo esperaba a que volviera, y lo sigo esperando, sigo soñando con el dia en que vuelva a ver a mi padre entrando por esa puerta a visitarme, a pasar un dia conmigo, sigo esperando que el vuelva aunque solo sea una vez, lo estube esperando durante dias y siguiera haciendolo, lo espere, lo espero y lo esperare...
Chris:(te aparta y te mira fijamente a los ojos)pero haber..hay una cosa que no entiendo:/
Tu:que no entiendes?TT
Chris:aunque ellos se separasen y todo eso, tu padre aun te puede visitar y hubiera podido porque no te visito...?
Tu:mi madre cuando se acabo de divorciar..me dijo que no lo esperara, que no esperara volver a verlo porque no me queria, que estaba harto de mi y que ya no me queria y me dijo que cuando paso lo de la custodia el dijo que no me queria que se la diesen toda a ella...y segun ella es por eso que no me visita y no ha vuelto y no lo he visto nunca mas TT
Chris:joder ______ losiento...
Tu:no pasa nada, no puedo arreglarlo..tendre que aceptar que nunca me quiso y que no me quiere y que mucho menos me quedra TT
Chris:y por eso has dicho lo de antes...?
Tu:si porque..siempre he pensado que se largo porque debio ver que a mi no me importaba o algo y por eso se fue TT
Chris:no digas eso....seguro que hay otra razon..no digas eso no creas eso...
Tu:dime solo otra razon que explique el porque se fue!TT una Chris solo te pido una...de porque se fue y porque no quiso mi custodia TT porque Chris? solo una!solo te pido una TT
Chris:no lo se ________:/ pero tiene que haberla..no puede ser que se largara por mas y que no te quisiera...no puede ser..
Tu:pues es asi TT y no hay mas..
Chris:no puede ser que te dejara de querer porque si yo te conozco de hace poco y te quiero, el que era tu padre deberia de quererte cien veces mas...♥
Tu:tu me quieres de verdad Chris?
Chris:con todo mi corazon♥
Tu:pues yo creo que tambien...(suspiras)
Chris:crees?
Tu: no creo, lo se, tequiero Chris(entonces te acercas a el y le besas tiernamente)
Os separais y el vuelve a cogerte y te besa muy fuerte, para que te aferres a el y nunca te separes.
Cuando acabais de besaros, Chris se te queda mirando como inseguro.
Chris: a Justin tambien le quieres? 
Tu:no, no lo quiero ya no...-lo quiero? los quiero a los dos?quiero aun a Justin o no lo quiero ya?-
Chris:seguro?, seguro que no lo sigues queriendo y yo solo soy uno de paso hasta que vuelva a aparecer?(preocupado)
Tu:no no eres de paso..tequiero..♥-solo lo quiero a el o a Justin tambien?Ö-
-Casi en la otra punta del mundo-
Chaz:hey man que coño te pasa ultimamente?! des de que volvistes de España estas raro no eres el mismo..
Justin:es que la hecho de menos TT
Chaz:de quien coño me estas hablando?!Ö
Justin:...COMENTS PORFFFAS TODAS LAS QUE PODAIS COMENTAD!(mas en el proximo capitulo) 











7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguela por dios... no dejes de hacer capitulos, ni de esta ni de ningunaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa (: Siguelaaa es una novela buenisimaa !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!:)
    Siguee!
    Te dejo mi blog!;)
    Ya sé que la mayoría no es de justin, pero tiene una entrada que sí lo es!
    Y a mi me encanta tooodo él!:$
    http://dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/?fcsite=09318871673675045026&fcprofile=08677684922104568782
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanto *-*
    SIGUELA YA!
    Publica pronto!
    BESOS :K

    V&J♥

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA*_* SIGUELAAAAA PORFAVOR AMO TU NOVELA !! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. caariiñoo!! qe laa has dejado colgaada :( haveer si en estaa tambieen hacees un maratoon jajajajjja i esta vez no lo leere desde la blackberry qe me dejo los ojoos,, uenoo un besiitoo (L)

    ResponderEliminar