lunes, 4 de julio de 2011

C.24:NO CUELA!

Sera un nuevo principio y sabes que olvidaras por completo lo anterior, que te olvidaras de Justin y de todo lo que ha pasado...

Notas la brisa marina acariciando tu piel, y notas como te  acaricia la pierna alguien. Levantas un poco la mirada y ves a Chris concentrado en acariciar tu pierna , le acompaña una mirada cariñosa.
Tu:(aun un poco dormida)Buenos dias..
Chris:buenos dias cari..
Tu:CARI?!(te despiertas de golpe y te incorporas, entonces ves que estas sin ropa, sobre la playa y estais encima de vuestras prendas de ropa...)MIERDA!
Chris:no me jodas ________...
Tu:NO ME JODAS TU A MI!
Chris: yo no te jodo! que te pasa coño?! ayer estabas segura, te lo pregunte...!
Tu:que ayes estaba segura?! claro no te jode..! ayer estaba BORRACHA Chris BO-RRA-CHA! por hechar un polvo no te hubiera dicho que NO!
Chris:entonces eso es lo que soy para ti?! SOLO UN POLVO DE UNA NOCHE?!
Tu:no Chris no queria decir eso...
Chris:SI, CLARO! AHORA METE EXCUSAS!:@(se viste rapidamente y bruscamente y se aleja de ti enfadado)
Tu:(te vistes corriendo y vas tras el)CHRIS ESPERA! PARATE CHRIS! EN SERIO ESPERATE! DEJAME QUE TE EXPLIQUE!
Chris:si ahora no? venga ya! vete a la mierda _____!no te importo ni yo ni NADIE! NO TE IMPORTA NADIE!
Tu:si que me importa gente y tu eres una de ellas!
Chris:no _______ eso no es vdd no te importo ni yo, ni Justin y por eso siempre la cagas con todo el mundo Y PIERDES A TODO EL MUNDO, TODO EL MUNDO SE ALEJA DE TI PORQUE VEN QUE TE IMPORTA UNA MIERDA TODO!
Tu:(desesperada y con lagrimas en los ojos) no es verdad! mi padre no se alejo por eso! yo le importaba...TT yo le importaba TT
Chris:(sin entender lo que pasa)que?! venga ahora no me vengas con la victima! no cuela _______ NO CUELA!
Tu:(rompes a llorar desesperadamente)
Chris te mira y se compadece de ti, aun sus duras palabras, aunque le hayas hecho lo que parece que le has hecho, a el le importas mucho y no quiere verte llorar mas, NO QUIERE...
Chris:_________ no llores..anda...VV'
Tu:(lloras desesperadamente y te desplomas sobre tus rodillas cayendo sobre la arena)
Chris ve que te desplomas a llorar bajando tu mirada llorosa hacia abajo. Se acerca a ti y te rodea con los brazos.
Chris:venga _________ no llores tranquilizate..anda..
Tu:no puedo TT(llorando)
Chris: como lo que he dicho te ha hecho llorar, lo retiro completamente! porque lo ultimo que quiero es verte llorar..porfavor sonrie..sonrie y devuelvemelo todo con una de tus sonrisas..(te sonrie esperando de que le devuelvas la mirada con una sonrisa)
Tu:(ries pero estas llorando) no puedo Chris..me has recordado algo que no deberias haberme recordado..TT
Chris:espera! alto! no ira relacionado con tu padre verdad?
Tu:no..TT
Chris:________ la verdad por favor(yn)
Tu:(te levantas de golpe y te enguajas las lagrimas de tus mejillas y de tus ojos con la mano) ya esta...no puedo..me voy...
Chris:(te mira des de el suelo)no puedes huir _____ algun dia tienes que hablarlo con alguien...
Tu:(le miras con los ojos aun desprendiendo lagrimas) yo no quiero que sea hoy,...tiene que ser hoy? dime, tiene que ser hoy?
Chris:yo estoy aqui....(te sonrie)
Tu:de verdad que quieres saberlo?TT(llorando)
Chris:me importas _______, me importas mucho y si quiero saberlo porque sea lo que sea te esta haciendo llorar y no quiero que llores, NO QUIERO______ NO LO SOPORTO! no soporto verte llorar!
Tu:pues me tendras que ver llorar porque no voy a decir nada...TT
Entonces Chris se levanta de sopeton y te abraza muy fuerte para darte todo su apoyo. Tu corazon late a mil por hora y te pones nerviosa, pero aun eso sigues llorando...
Chris:(abrazado a ti)me da igual lo que tenga que aguantar, lo que tenga que pasar, porque si aunque sea malo es contigo, sera perfecto...te quiero y...me tienes aqui para todo♥
Derrepente notas que te recorre una sensacion diferente, nueva, notas que te cura el dolor que tenias escondido durante tanto tiempo en tu corazon y que por unos instantes sientes paz y te sientes bien contigo misma...
Tu:okk te lo contare pero tenemos que dar una vuelta por aqui y asi me tranquilizo y te lo cuento bien okk?
Chris:como quieras:)
Volveis a la playa y empezais a caminar por la orilla de la playa, el agua os acaricia vuestros pies desnudos a momentos y la notas fria, demasiado para ser casi verano.
Ya llevais un rato caminando y mirando al mar.
Chris:me lo vas a contar?:O(te sonrie)
Tu:si, mira es que esto me cuesta mucho pero...coments pliis, muchos comentts(yn)sino eske estamos pensando de no seguir porke cmo nadie comenta pareze ke nadie lee TT(mas en el proximo capitulo)























4 comentarios:

  1. Ajjjjjjjjjjj
    ahora ya no nos cae ni Chris ni _____ .
    QUEREMOS A JUSTIN DE VUELTA
    solo respondenos una cosa ella va a volver con justin?
    Amamos tu nove
    BESOS :K
    VALERY Y JIMENA

    ResponderEliminar
  2. por favorr siguelaam:) sino te comento es porqe no me va bien. pero siempre la leo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!*_* Y no te fijes en los comentarios, no cuentan;) Fijate en las visitas que tienes! Y por cierto es mejor Chris que no Justin! (en esta novela, eeeh)

    ResponderEliminar
  4. Preferimos a Justin pero esta es tu nove asi que se quieres que se quede con Chris as lo :P
    Por cierto tu a quien prefieres o no puedes responder eso porque el final se veria afectado

    ResponderEliminar