lunes, 11 de julio de 2011

C.27: sofa;$

Chris:porque no tienes nada seguro en la vida, ESTAS 

PERDIDA.

Tu:asi? en serio? pues te equivocas! se donde estoy, estoy 

aqui contigo y eso es lo que importa.




Chris:si, yo quiero estar contigo, pero es que quiero que 

seas feliz, es que no lo entiendes?

Tu:pero es que lo soy, contigo lo soy, para que te 

preocupas tanto?

Chris:porque no quiero verte mal..vv'

Tu:es que no estoy mal, con mi madre llevo asi des de lo de 

mi padre, y estoy bien, y me va bien.

Chris:okok oye porque no dejamos el tema?

Tu:si mejor

Chris(rie)haver miniña donde quieres ir a comer?

Tu: al viena(ries)

Chris:jajajaj bueno pues al viena pues.:)

Tu:(ries)

Chris ha    tenido el valor de decirte lo que ni siquiera tu llegaas a aceptar 

por miedo a la verdad. te sientes  perdida. Tienes a muchos amigos, y gente 

que te quiere alrededor pero te falta algo. Bebes, fumas, follas mucho. Todo 

para encontrarte a ti misma, para encontrar eso que te falta, eso que aun no 

has conseguido. El problema es que aun no sabes que es, y nadie te ha sabido 

decir tampoco de que se trata.Que es?

Vais al viena a  comer y te lo pasas realmente bien con el. Lo tienes cerca, y 

eso te gusta. Lo sientes cercano y real.T
 u:
Cuando volveis a casa, tu madre no esta. No hay nadie en la casa.

Abres al puerta de tu casa y entras, cuando ves que no hay nadie se te asoma 

una sonrisilla.

Tu:Chris(lo prietas hacia ti) no hay nadie en la casa, estamos solo(con mirada y 

sonrisa picara)

Chris:en serio?(te sonrie tambien picaramente)

Tu:si y en una casa donde no hay nadie se puede hacer lo que queramos...(le 

sonries)


Chris:y a que estamos esperando?

Tu: a NADA.

Coges y lo besas intensamente. Chris te devuelve el beso pero aun con mas 

pasion. Cierras la puerta mientras que le besas, con dificultad. 

Chris: en tu habitacion no?

Tu:no puedo esperar:)

Te separas de el y vas hacia la puerta del comedor, te pones entre dentro y 

fuera y le miras sensualmente. Le guiñas el ojo y le dices con el dedo que 

venga.

Chris se acalora, y se quita la camiseta a medida que avanza hacia ti. Llega 

donde estas tu y tu quieres avanzar para llevarlo hasta el sofa, pero ucando 

caminas, Chris te agarra del brazo y tira de ti. Te hace acercarte a el y te besa 

tiernamente, despues cada vez mas intensamente, hasta que al final tu paras 

en seco y lo coges dle pantalon con fuerza. Lo arrastras hasta el sofa, te 

tumbas en el sofa y te acercas a Chris, que se sienta encima tuyo. Una pierna 

en un lado de tu cadera y la otra pierna en el otro lado de la cadera. 


Os empezais a besar apasionadamente y Chris te quita la camiseta. Te 

desabrocha el sujetador y te empieza a besar los pechos. Tu gimes levemente 

y despues conduces sus manos hasta tu pantalon. El lo desabrocha con cuidado 

y tu de mientras desabrochas el suyo. Te empieza a besar el cuello y te 

recorre todo el cuerpo en pequeños besos.


Entonces tu ya no puedes mas y le coges del cuello y te lo acercas a ti. Te 

acercas a tu oido y le susurras.

Tu:va..

El asiente con la cabeza y al mirada y empieza a quitarse el pantalon con un 

poco de dificultad. Se lo desabrocha y se lo quita por completo. Se baja los 

boxers y tu de mientras te quitas el tanga. Se pone encima tuyo y te empieza a 

penetrar. Tu gimes de placer y el tambien gime, incluso mas fuerte que tu. 

Coges y lo hechas encima de ti. Entonces lo empiezas a besar intensamente 

mientras te penetra. Cuando gimes haces una pequeña pausa en el beso y a 

veces los dos os llegais a morderos los labios sin querer. Pero no os importa 

porque incluso os excita mas aun. 


Tu gimes, el gime. Seguis y seguis y los dos pedis mas.


Tu:Mas porfavor..dale fuerte!


Chris:ya va! dale, dale!

Cada vz estais mas y mas excitados y Chris te folla cada vez mas rapido y con 

mas y mas ganas.

Hasta que caeis rendidos. 

Os quedais en la misma posicion, pero tu de pronto reaccionas.Tu madre!

Tu:Chris va levanta


Chris:que pasa ahora?

Tu:que acabamos de follar

Chris:y que?(pregunta extrañado)

Tu:pues que no estamos en mi habitacion:S

Chris:ya, porque no has querido esperar a subir las escaleras;P(parece 

diveritdo)



Tu:(ries un poco pero despues te vuelves seria)ya basta! fuera bromas que si 

llega mi madre nos vera desnudos..

Chris:coño! me habia olvidado de tu madre...(rie)

Tu:y yo, la verdad no es que la recuerde mucho...(ries)

Chris:(rie) bueno subimos..?

Tu: si mejor;P

Subis para arriba desnudos. Chris lleva su ropa en la mano.

Tu:bonito culo Chris;$

Chris: el tuyo es mejor:$

Tu;Chris:(reis)

Llegais a tu habitacion y os encerrais, pero no haceis nada mas. Solo os 

entreteneis en el facebook y en el messenger.

De pronto le llaman a Chris...(mas en el proximo capitulo) 


4 comentarios:

  1. Nooooooo
    Queremos a justin...
    Igual amamos tu nove
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. otro otro otro otro!!! siguela porfavor qe me encanta tu nove!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa tu nove perveeee ♥ pero qeremos a Justinnn ajajjaja !

    ResponderEliminar
  4. O DIOS ME ENCANTA TU NOVEEEEEEE <3 AUNK NO ALLA ESTADO JUSTIN ME DA = JAJA

    ResponderEliminar