viernes, 27 de mayo de 2011

C.10:La ventana..

Decides que si vuelve a insistir una vez mas, le dejaras que hable contigo y asi podeis discutir el tema.
Llega tu madre y cenais como cada noche, despues te vas a la cama y ella se tiene que ir a trabajar porque ha surgido noseque problema, otra vez sola.
Estas tan tranquila en tu habitacion cuando empiezas a oir unos golpes en la ventana.
Tu:-que coño pasa! Que sera lo que golpea la ventana!-
Te levantas de la cama y vas hacia tu ventana. La ventana estaba cerrada porque por la noche hacia fresquito. Ves como alguien lanza unas piedras al cristal de tu ventana y ellas chocan, eso es lo que te ha despertado.
Tu:-joder! Quien sera el gilipollas que estara tirando piedras a las 12 de la noche!- haver retrasado para ya de tirar piedras nen!(gritas mientras vas a abrir la ventana para ver quien es)
Abres la ventana cabreada y para tu asombro el gilipollas que esta tirando piedras a tu ventana es Justin.
Tu:-:Oque hace Justin tirando piedras a mi ventana?!-haver que coño haces?!(asombrada)
Justin:(te sonrie) aun necesito hablar y aclarar las cosas contigo:)
Tu:pues no me parece una gran idea esto de tirar piedras a mi ventana a las 12 de la noche¬¬(molesta)
Justin:ya lo se...pero no se me ocurria otra cosa, sabia que si venia y picaba a tu puerta no me ibas a abrir..
Tu:pues no se si esto funciona mucho porque sigues quedandote fuera...
Justin:lo se..pero me dejas entrar?(te mira con cara de cachorito)
Tu:(no te consigues resistir a esa carita)bueno va sube..
Justin:tengo que subir por aquí?:O
Tu:bueno y sino por donde..?
Justin:bueno esperaba que me abrieses la puerta pero bueno...
Tu:(ries)espera que miro si ha llegado mi madre..
Justin:okkk:)
Vas a la habitacion de tu madre y ves que esta en la cama durmiendo ya habia llegado .Vuelves a tu habitacion y vas otra vez hacia la ventana.
Tu:Justin esta mi madre..
Justin:da igual..subo sin hacer ruido y punto..
Tu:okk pero no hagas ruido ee
Justin:okk me vas a abrir la puerta o voy a tener que subir escalando?
Tu:no ahora bajo a abrirte(sonries)
Justin:okkkk:):)
Bajas para la puerta principal, poco a poco, haciendo el minimo ruido posible, no quieres que tu madre se despierte.
Llegas a la puerta y puedes ver la figura de Justin, impaciente y esperando al otro lado de la puerta, des de un pequeño cristal que hay en tu puerta.
Tu:(abriendo)pasa..pero no hagas ruido, mi madre esta durmiendo...(susurrando)
Justin:okk(susurrando)
Vuelves a subir a tu habitacion y Justin te sigue. Cuando llegais a tu habitacion, cierras la puerta.
Tu:okk que quieres decirme?
Justin:quiero que me digas porque te fuistes asi del hotel y porque no quieres que nos sigamos viendo?
Tu:justin eres famoso y yo tengo 14 años, lo complica todo..
Justin:no hay edad para el amor..
Tu:justin no somos pareja, lo que somos no tiene ni nombre!
Justin: eso no es verdad...
Tu:si si que es verdad! A mas tu estas on Selena no?
Justin:si pero..ella y yo no estamos bien..
Tu:me da igual eso! La cosa es que tu aun estas con ella y tu y yo no somos nada, asi que para que seguir?
Justin:si el problema es que eres 3 años mas pequeña, mira no pasa nada, solo son 3 años, no seguir por eso es una chorrada, si el problema es que soy famoso, tampoco hay ningun problema, podemos seguir viendonos, si el problema es Selena, tranquila voy a cortar con ella porque nuestra relacion no va bien, y si el problema es que no tenemos ni nombre y no somos nada, dejame conocerte para poder llegar a ser algo!porfavor...
Tu:(piensas)no se Justin..
Justin:por favor..
Tu:bueno me lo pensare..(te rindes)
Justin:pues porfavor te suplico que pienses un poco rapido, porque yo dentro de 2 dias me voy de Barcelona a seguir mi gira, y no podre volver hasta dentro de 2 semanas..
Tu:queeeee?! Que te vas?:O-se va..TT-
Justin:si______ yo aquí solo estaba de paso...porque tenia mi concierto y ya esta...
Te sientas un momento en la cama, piensas en que si solo te quedan dos dias y encima crees que Justin te gusta, porque no intentarlo? Porque esperar?quizas podais llegar a ser algo mas de lo que soys ahora...
Tu:bueno..estas perdonado..lo puedo intentar okk?
Justin:(contentisimo) bieen!
Entonces se acerca a ti y te besa apasionadamente.
Tu:oye Justin, mi madre se puede despertar en cualquier momento porque no nos vemos mañana?
Justin:estaba esperando que me dijeras eso...:)
Tu:(le sonries)pues te veo mañana?
Justin:por supuesto..
Entonces le vuelves a besar apasionadamente y te despides de el.
Justin:okk te veo mañana, adios..
Tu:adios...
Esta vez ves como Justin, salta por la ventana, se agarra a un arbol que hay delante y cae al suelo. Tu habitacion no estaba muy alta y eso se podia hacer con tranquilidad, tu misma lo habias hecho muchas veces, cuando tu madre no te dejaba quedar por las noches, esperabas a que se dormia y saltabas por la ventana, lo chungo era despues subir, porque como se dice siempre es mas facil bajar que subir. Subias abriendo la puerta y subiendo las escaleras, por eso no habias dejado que Justin escalara, porque sabias que le iba a costar lo suyo.
Ves a Justin alejarse por el final de la calle y buscas con la mirada a un hombre alto y gordo, Kenny pero no lo ves, entonces te preguntas donde estara. Supones que Justin le habra dado esquinazo y ahora mismo estara Kenny durmiendo tan tranquilamente en el hotel, pensando que Justin esta en su habitacion tan tranquilo, cuando en realidad esta dando vueltas solo por Barcelona a las 12 de la noche.
Sabias que el hotel, no estaba muy lejos de tu casa y que se podia llegar perfectamente en 15 minutos andando, pero aun eso no crees que a Kenny le hara mucha gracia saber que la estrella del pop Justin Bieber ha estado dando vueltas por ahi solo por la noche, sin su permiso y consentimiento.
Cuando ya no ves a Justin en la calle, cierras la ventana y te vuelves a meter en la cama y a dormirte.
Esta vez te duermes contenta, por haber solucianado lo de Justin, pero tu barriga es lo que ahora te preocupa.
A la mañana siguiente, te despiertas y te vistes, vas al lababo...(mas en el proximo capitulo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario