viernes, 27 de mayo de 2011

C.11:En tu casa:$

Cuando ya no ves a Justin en la calle, cierras la ventana y te vuelves a meter en la cama y a dormirte.
Esta vez te duermes contenta, por haber solucianado lo de Justin, pero tu barriga es lo que ahora te preocupa.
A la mañana siguiente, te despiertas y te vistes.

Te pones esto:

Bajas hacia la cocina y desayunas, te bebes un vaso de leche y unas galletas. Despues te despides de tu madre y vas al instituto. Llegas tarde como siempre, porque te entretienes por el camino y cuando llegas a la puerta de entrda ves en una esquina a Trace liandose con Sandra.
Tu:(al verlos)-PUTA!PERO SERA PUTA!-
Entonces Sandra te ve y va hacia ti.
Sandra:oye ________ no quiero que te sepa mal que este con Trace okk?
Tu: lo que hagais o dejeis de hacer Trace y tu me la suda okk? Tu ya dejastes de ser mi amiga ya hace bastante!
Sandra:pero porque te enfadas!? Haver Trace y yo solo queremos ser felices okk?
Tu:q ue vale y a mi que! Que me da igual!
Sandra:vamos _______ no me digas que no te molesto que Trace y yo follaramos!
Tu: si me molesto! Mira no me molesta que Trace te quiera a ti ya que a mi el ya ni me va ni me viene! Lo que me molesto es que me dejo plantada y encima no tubo el detalle de decirme primero que no queria nada mas conmigo y que primero me puso los cuernos y tu encima en teoria eras mi amiga y no te molesto nada hacerme daño y joderme! Eso es lo que me molesto okk?! YA TE HAS ENTERADO!?
Sandra:okok no hace falta que te pongas asi..(molesta)
Tu:perdona?! Tu a mi no me hables asi okk? Que haver que encima vienes aquí ha restregarme algo para poder ver si me molesta!ERES UNA ZORRA!
Sadra:mira que te den! SUBNORMAL!
Tu:me das asco!:@
Entras dentro del instituto y dejas a Sandra y al imbecil de Trace en la esquina y ellos siguen a su rollo. Te limitas a pasar y a llegar a tu clase, sentarte y aburrirte hasta que el timbre toca a la una del mediodia y todos os levantais y vais a comer. Tu te vas para tu casa y entonces te llama Justin.
-llamada-
Justin:_______?!
Tu:si dime..
Justin:oye que te parece si te saltas clase esta tarde y te vienes conmigo al cine ee?
Tu:justin..si! Me parece que si me apetece..
Justin:como quedamos? Te vengo a recoger o que?
Tu:hombre si me vienes a recoger no me voy a quejar..
Justin:okk pues a las 3 paso por tu casa okk?
Tu:okk te espero:)
Justin:yo ya tengo ganas de que sean las 3..
Tu:pues hombre si te quieres venir antes..estoy sola en casa(con voz sexy)
Justin:para alla que voy!
Tu: ven corriendo que estoy aburrida(con voz aun mas sexy)
Justin:pues yo ahora voy a desaburrirte(con voz muy sexy)
Tu:okk deu♥
Justin:te quiero..♥(cuelga)
-fin de la llamada-
Esperas a que Justin llegue a tu casa y al cabo de un rato tocan a la puerta. Bajas corriendo a abrir la puerta.
Tu:(abriendo la puerta) holaaa:)
Justin:vengo a desaburrite(con voz sensual)
Tu:pues estoy preparada..(le sonries)
Entonces al oir eso Justin se tira encima tuyo y te empieza a besar apasionadamente. Os empezais a besar y cierras la puerta de la calle y subis las escaleras besandoos.A media escalera, Justin te alza y tu entrelazas las piernas a su cintura entonces el te lleva hacia tu habitacion mientras te sigue besando.
Justin:________ donde esta tu habitacion?
Tu: la segunda puerta...
Justin:okk alla vamos..
Justin abre la puerta de tu habitacion y entrais. Va hacia la cama y te deja caer sobre el colchon, te sube la camiseta y te empieza a besar la barriga y acaba de sacarte la camiseta de golpe. Te quita el sujetador y empieza a besarte los pechos muy sensualmente. Entonces tu derrepente coges y lo pones debajo tuyo muy bruscamente y le quitas la camiseta y le empiezas a besar el cuello, despues bajas hacia los abdominales y entonces vuelves a besarle el cuello y de pronto paras, vas hacia los pantalones los desabrochas y le quitas los pantalones y los dejas caer en el suelo. Notas a la BIEBERCONDA contenta y dura y sobretodo preprada para atacar. Asi que no te lo piensas ni dos segundo y ya le estas quitando el boxer rapidamente. Entonces empiezas a lamer a su amiguito con sensualidad al principio y despues cada vez mas y mas rapido, al ver a Justin gemir de placer.
Entonces el te sube un poco te quita los shorts de golpe, saca un condon de su bolsillo, se lo pone y su amiguito te penetra poco a poco y empiezas a gemir y a gritar cada vez mas de placer. Eso a el le excita y te la mete cada vez mas y mas rapido, hasta que llegais al orgasmo. Entonces el baja la velocidad pero tu no quieres, estas demasiado a gusto asi que te mueves, vuelves a poner tu boca en la BIEBERCONDA y la empiezas a chupar y a lamer. El sigue gimiendo cada vez mas fuerte y con mas inetnsidad y tu coges y entonces vuelves a subir por sus abdominales dandoles caricias y besandole todo lo que encuentras de camino hacia la boca, donde le das un beso muy apasionado y el coge y te da la vuelta y se pone encima tuyo, entonces besa tus pechos, empieza a bajar y a bajar hasta tu feminidad, tu entonces te abres de piernas y el empieza a juguetear con su lengua en tu feminidad. Cuando acaba de chupar, va hacia tu boca y te besa, pone una mano agarrandose en tu pierna y otra mano en tu feminidad acariciendola fuertemente, para hacerte gemir, mientras el te besa el cuello y la boca como si no te hubiera tenido des de hace muchisimo tiempo. Entonces saca tu mano de tu feminidad y a cambio vuelve a poner a la BIEBERCONDA en su lugar y empieza a menearla dentro tuyo, muy pero que muy fuerte.
Al cabo de nada, llegais al orgasmo total y el cae encima tuyo. Pero tu no tienes suficiente con eso, ya que te da la sensacion que llevabas demasiado tiempo sin estar asi con el.
Tu:Justin quiero mas..!
Justin: quieres mas? Pues lo vas a tener!
Entonces vuelve a incorporarse y te vuelve a meter a su amiguito dentro y a menear la BIEBERCONADA. Alcanzais el orgasmo en question de segundos y tu entonces ya quedas rendida.
Justin:dios! Hay que vernos mas amenudo..
Tu:y que lo digas..eres perfecto!
Justin:para tener 14 años eres damasiado buena:)
Tu:gracias:)
Justin:pues cuando tengas 17 o 18 ya no te quiero ver, madre mia seras una fiera! Si ya lo eres ya ni te cuento!
Tu:me seguiras follando no?
Justin:pienso estar contigo todo el tiempo..asi que si que te follare cuando tenga 17 o 18...
Tu:eso espero:):)
Os quedais abrazados en la cama y entonces Justin recuerda que teneis que ir al cine...(mas en el proximo capitulo)

1 comentario:

  1. Cuantas veces en una misma tarde???
    y no usaron condon OTRA VEZ ella si que va a quedar embarazada en cuestion de nada jajaja
    BESOS :K
    QUEREMOS EL PROXIMO CAPITULO YA!!!
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar