domingo, 22 de mayo de 2011

C.8: donde me dejastes tu!:@

Tu:da igual, no lo tienes que entender..
Justin:pero...
Sin que pueda añadir nada mas, coges y te vas de la habitacion y bajas hacia abajo y sales del hotel, coges el tren y te marchas para tu casa.
Entras a casa, y ves a tu madre en el comedor, sabes que estara enfadada. La ves y empiezas a subir las escaleras con cuidado para que no te oiga, pero cuando llegas arriba, te tropiezas con algo en el suelo y te caes asi que se te oye.
Tm:_________!:@
Tu:que?
Tm: baja!:@
Tu:okk mama...
Bajas despacio, no quieres llegar donde esta tu madre porque sabes que te va a hechar una bronca que vas a flipar y que si ya estabas castigada mucho tiempo, ahora ya lo estaras de por vida, a parte que excusa te montas?! No tienes ni puta idea de que decirle si te pregunta donde has estado, y segurisimo que lo pregunta.Ya improvisaras alguna excusa sobre la marcha.
Llegas delante de ella y ves que esta muy pero que muy enfadada.
Tu:mama...
Tm:mama nada! Estoy harta de que te diga una cosa y tu ni puto caso!:@
Tu:pero mama..
Tm:que te dicho que no me protestes! Mira...yo ya no se que hacer...ya lo he probado con todo! No te entiendo..no entiendo lo que te pasa..antes eras una chica normal, prestabas atencion en clase, hacias los deveres, estudiabas, no me contestabas, nos llebabamos bien..y ahora que?! Ahora no estudias, pasas de todo, no prestas atencion en clase, haces campana, bebes, fumas, yo ya no se si te drogas o no aunque si lo hicieras no me extrañaria...has perdido el puto rumbo! Donde estas?! Eee
Tu:donde me dejastes tu!
Tm:dime que te hecho?! Dime que te hecho para que me hagas esto, para que me odies tanto...
Tu:ya lo sabes! Y no voy a decir nada mas...
Tm:(suspira, quiere dejar este tema porque sabe muy bien a donde lleva todo esto) donde has estado?
Tu:frances..(te acabas de acordar de la obra de frances y de que tienes los dialogos en la mochila)
Tm:frances?(extrañada)
Tu:si frances...en frances estamos haciendo una obra conjunta y tenia que ensayar..asi que he ido a casa de Jenny a estudiar la obra, a ensayarla...(mientes)
Tm: asi? Enseñame los papeles..
Tu:los papeles?
Tm:si bueno si es una obra, deveras tener los dialogos no?
Tu: aaaah! Si los dialogos, es que yo no le llamo papeles y por eso no sabia lo que me decias...(coges la mochila y rebuscas en ella, sacas un fajo de papeles, un poco arrugados y con los dialogos de la obra, se los das) ten, estos son los dialogos..
Tm:(los mira)si son de frances...bueno haver..te creo vale? Pero aun eso no te salvas de haber llegado tarde okk?
Tu:porque? Si he llegado tarde porque nos hemos entretenido con el ensayo, ya esta!
Tm:si me parece muy bien que hayas ensayado y eso, pero deverias haber estado aquí antes de que yo llegara a casa, por lo tanto..estas castigada!
Tu:joder!me cago en...
Tm:(no te deja acabar la frase)deja ya los tacos! Haber si te iba a levantar el castigo hoy, y has llegado tarde, digamos que te dejo el castigo hasta el sabado de la semana que viene okk?
Tu: que remedio...
Tm:que remedio no! Que puede ser mas!:@
Tu:no no hace falta, hasta el sabado ya me va bien..
Tm:y ahora a la cama!
Tu:oye que aun no he cenado!
Tm:pues te jodes y bailas! Me da igual! Haber llegado temprano para cenar!
Tu:vale vale...(lo dices con tono” si crees que eso me da miedo o algo lo llevas claro!:@”)
Tm:buenas noches!
Tu:ahora de buenas no?!
Tm:(se muerde la lengua para no contestarte y que acabeis peor de lo que ya estais)
Asi que despues de esta discusion te subes para tu habitacion y te metes en la cama, pero no te duermes ya que te pones unos cascos que te regalo tu padre por navidad, ya hace dos o tres años.
A las doce mas o menos te levantas, apagas los cascos, te pones el pijama y te vas a dormir.
Te quedas dormida, pensando y recordando algunos momentos de cuando eras pequeña y de pronto se te viene una imagen de Justin a la cabeza, cuando estaba contigo en el hotel y erais uno, entonces notas que lo hechas de menos...(mas en el proximo capitulo)

2 comentarios:

  1. Dios el siguiente ya
    no podemos esperar mas es que esta nove nos encanta es la mejor de todas síguela que no aguantamos la intriga.
    si puedes cuelga una maratón
    BESOS :K
    PÁSATE POR NUESTRA NOVE HAY NUEVOS CAPIS
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar