miércoles, 25 de mayo de 2011

C.9: porque estas asi conmigo?! Porque no me dejas verte?

Te quedas dormida, pensando y recordando algunos momentos de cuando eras pequeña y de pronto se te viene una imagen de Justin a la cabeza, cuando estaba contigo en el hotel y erais uno, entonces notas que lo hechas de menos.
A la mañana siguiente te levantas tarde como de costumbre y cuando te intentas incorporar notas un pinchazo en la barriga.
Tu:aaaay! Joder que daño!:@
Te empiezas a encontrar mal y tienes ganas de vomitar, te vuelves a meter en la cama, te sientes muy mal, te sientes inutil. Tu madre esta abajo desayunando cuando al ver que no bajas, sube ella a ver que pasa.
Tm:(entrando por la habitacion)cielo..que te pasa?
Tu:mama me encuentro fatal...me duele muchisimo la barriga..(dios que ganas de vomitar que tengo..ahora que lo pienso no sera porque...)
Tm:(interrumpe tus pensamientos)en serio que te encuentras mal?(busca la verdad en tus ojos, pero solo encuentra unos ojos marrones, tristes, apagados,enfermos y entonces te cree.)
Tu:te juro que estoy mala..tengo ganas de vomitar..
Tm:ok mejor quedate en casa, yo me ire a trabajar...adios cariño que te mejores..(parece que si que esta mala...):)
Tu:okk mama de...gracias:)(intentando poner buena cara)
No estas fingiendo te encuentras realmente mal, con ganas de vomitar y de no hacer nada en todo el tiempo. Ahora que tu madre ya no esta en casa empiezas a pensar en todo esto de que te duela tanto la barriga y tengas ganas de potar.
Tu:(vale me duele la barriga, eso es normal, pero y si...dejalo ________! que tonterias dices, venga ya! Es imposible...bueno tan imposible no es si te paras a pensar, en la discoteca follamos sin condon no? Entonces quizas me he quedado embarazada!:O y por eso me duele tanto la barriga y tengo ganas de echarlo todo..nose solo me queda esperar..me tiene que venir la regla dentro de nada, si me viene esque no me he quedado embarazada y si no me viene tenemos un problema. A parte de que tengo 14 años y no es normal quedarse emabarazada, a parte el padre es 3 años mayor que yo y no es nadie corriente, es JUSTIN BIEBER! Toma ya! Si me tenia que quedar embarazada de alguien quien mejor que el, no? Cagada! Es un gran problema joder!..dejemoslo, TRANQUILIZATE!)
Te quedas dormida hasta las 12 del mediodia y vas al armario y te vistes. Te pones esto:



Despues de vestirte, bajas hasta la cocina y deverias desayunar, pero no lo haces, te duele demasiado la barriga. Asi que bajas y te llenas un vaso de agua y te lo bebes, cuando acabas subes otra vez arriba y alguien te llama, miras el telefono, es Justin llamandote, lo ignoras, quieres que todo vuelva a la normalidad, estas asustada de lo que pueda pasar, y si te has quedado embarazada?:O que debes hacer si eso ocurre?no lo sabes...
Te tiras todo el dia sin hacer nada y la verdad no hay ganas de hacer mucho mas, asi que escuchas musica, estas con el ordenador o simplemente duermes todo el rato mientras que tu barriga no para de quejarse y de dolerte mucho.
Justin te llama varias veces durante el dia y tu le sigues ignorando.
A las 5, los de tu clase salen como siempre por la puerta y toda tu peña tambien, se esta un rato en la puerta. Sandra y Trace estan hablando cuando alguien le da un toque en la espalda a Sandra y Trace sigue hablando con otro de los chicos del grupo.
Sandra:(nota el toque y se gira, no reconoce quien es el que le ha dado el toque)hola..que quieres?
*****:soy Justin pero no grites..
Sandra:Justin Bieber?(no grita pero se lo dice sorprendida flojito)
Justin:si..pero oye te queria preguntar, donde esta ______?
Sandra:para que la buscas a ella?! Es que la conoces?
Justin:si la conozco y necesito hablar con ella..
Sandra:pues que pena! Hoy no ha venido al insti pero bueno..una cosa me puedes firmar un autografo..?
Justin:si claro, eres muy maja asi que si..(bromea)
Sandra busca una libreta y Justin le firma y le dedica unas palabras a Sandra en unas de las hojas.
Sandra:oye si lo que tienes que hablar con ella es muy importante, se donde vive..
Justin:asi?dime!:)
Sandra:busca _______________(tu direccion) no esta my lejos de aquí solo a unos 10 minutos andando..;)
Justin:okk muchas gracias y encantado de conocerte:) yo hazme un favor no digas a nadie que he estado aquí okk? Y tampoco que me conoces ok?
Sandra:okk-OMB!*-*-
Justin le da dos besos y ella se queda flipando, y despues sigue hablando con Trace y con otras chicas y chicos, pero no les cuenta nada de ti ni de Justin, lo mantiene en secreto, menos mal!
Justin va otra vez con Kenny y van con el coche hasta tu casa, al llegar Justin baja del coche y va hacia tu casa, pica a la puerta y tu bajas y abres.
Tu:(abrea)que coño haces aquí?! Te dije que no queria volverte a ver!
Justin:necesito hablar contigo!
Tu:haver dime..
Justin:porque estas asi conmigo?! Porque no me dejas verte.
Tu:justin no es normal lo que tenemos! Porque en verdad lo que tenemos no tiene ni nombre!asi que largate..
Justin:no quiero irme!
Tu:pues yo no quiero seguir hablando contigo!
Le cierras la puerta en sus narizes y te vas a tu habitacion.
Justin se queda como 5 minutos mirando la puerta, no puede entender lo que te pasa,pero no se rendira hasta saber que te pasa con el y poder arreglarlo.
Se vuelve a su hotel y se pasa la mayor parte del tiempo pensando en ti.
Tu, aunque intentas no pensar en el, acabas pensando en todo lo que ha pasado y quizas te has precipitado y te has “enfadado” con el sin razon, ya que la unica excusa que tienes es que el es 3 años mayor que tu y que el es JUSTIN BIEBER, vale quizas la ultima sea logica, pero la primera? La primera es una estupidez.
Decides que si vuelve a insistir una vez mas, le dejaras que hable contigo y asi podeis discutir el tema.
Llega tu madre y cenais como cada noche, despues te vas a la cama y ella se tiene que ir a trabajar porque ha surgido noseque problema, otra vez sola...(mas en el proximo capitulo)






1 comentario:

  1. Assshhh
    No puede estar embarazada!
    Tiene catorce!!!!!!
    ademas el padre seria justin bieber, que pasaría con su carrera
    Necesitamos el siguiente cap
    BESOS :K
    VALERY Y JIMENA

    ResponderEliminar