sábado, 14 de mayo de 2011

C.4:lo que paso paso..!

Al fin los dos llegais al orgasmo y caeis rendidos en la taza del water(con la tapa bajada) el sentado en la tapa y tu encima de el cara a cara rodeandole aun la cintura con tus piernas. Entonces os mirais y el te besa tiernamente,entonces en ese momento te sientes mal por Trace y le apartas la cara.
Entonces tu te levantas y te empiezas a vestir, el sigue sentado y te mira, se queda enbobado mirandote.
Justin:que pasa?:O
tU:que noo puedo, esto  no esta bien, me tengo que ir..
Justin:pero porque?!que pasa?!
Tu:pues joder que tengo novio!:S
Justin:QUE TU TIENES QUEEEEE?!
Tu:pues lo que has oido que tengo novioo!
Justin:y entonces porque lo has hecho?? :O
Tu: Pues yo que sé! si empezaste tuu!
Justin: cmo qe empeze yoo? :O
Tu: pos si... ademas no vamos a discutir esto ahora, lo que paso paso..... y no hay marcha atras..
Justin:ya...
Tu:Justin no te vas a vestir?
Justin:jajaj pero es que ahora mismo estoy en la gloria...
Tu:jajaj yo tambien pero es que alguien puede venir y...
Justin:jajaj y eso te importa ahora?!jajaj hace gracia pero con los gritos que hemos hechado creo que ya se habran dado cuenta...jajaja
Tu:jajaja tambien es verdad pero bueno tengo sueño y estoy cansada asi que me voy para casa...
Justin:(empieza a vestirse)oye te vere pronto no?
Tu:eso espero;)
Justin:jajaj y yo..como es tu telefono?asi mañana te llamo y kedamos y eso...
Tu:_________(tu mobil)
Justin:espera que pillo el mobil y te pongo en la agenda jaja...
Tu:okk jajaj
Justin:(te apunta)bueno ya esta, me lo repites por favor y asi lo compruebo..
Tu:okk;__________(tu mobil)
Justin:ya te vas..?(triste)
Tu:sai jajaj que yo tengo mañana insti..asko de vida!:@
Justin:jajaj yo no;P
Tu:ya eso es lo bueno de ser una estrella del pop...¬¬
Justin:no te creas que no curro...jajaj pero mañana no, mañana voy a dormir hasta las tantas!jajaj :P
Tu:jajaj bueno adios...(le das otro beso de despedida y te largas)
Justin:(grita)cogeme si te llamo eee¬¬
Tu:por supuesto!*-*
Justin:jajajaj-me encanta esta chica!esta ha sido la mejor noche de mi vida..:D-
Te vas de la discoteca y vas hacia tu casa, no estas necesariamente cabreada con Trace solo un poco molesta, pero gracias a su ausencia has podido conocer a JUSTIN BIEBER en persona y encima has follado con el!(OMB!*.*), mañana hablarias con Trace porque ahora que piensas en lo que acabas de hacer, te das cuanta que no ha estado bien, ya que seguramente Trace no ha venido porque no ha podido no porque no haya querido y encima tu le has puesto los cuernos!:O(normal!jajaj♥)no te parece justo que el no lo sepa porque tiene derecho a saberlo, sabes que cortareis porque el se cabreara pero por lo menos estaras tranquila y no tendras remordimientos. Como que sin remordimientooos? No habeis usado preservativo :O que acabas de dar cuenta ahora... o noo.. madre mia la que se puede liar... que es Justin Bieber la estrella del pop! no cualquier niñato.. Tienes un lio impresionante en tu cabeza pero piensas que es mejor dejarlo por hoy, mañana hablaras con Trace y con Justin y lo aclararas todo. Llegas a casa, todo el mundo esta durmiendo asi que subes a tu habitacion sin hacer ruido, de puntillas y te vas a dormir.
A la mañana siguiente, te levantas y recibes un mensaje, es Trace, lo lees y pone esto:
-nena tnms ke ablar; hoy no t puedo llevar al insti..te espero en klase..dw♥
 Al leerlo tienes un mal presentimiento, pero te alegras de que Trace no pueda llevarte al instituto ya que asi retrasas el tener que hablar con el, porque de verdad no tienes ni idea de como se lo vas a contar:S pero eso si, su reaccion ya te la imaginas ya que sabes qu evais a cortar porque el no va a soportar que le hayas mentido ni con JB ni con nadie! va a ser demasiado para el...
Te vistes y te pones esto:

Te pones muy guapa inconscientemente, no sabes muy bien exactamente porque, supongo que es para darle la mala noticia a Trace y que el te vea muy presentable y despues decirle a Justin que no eis utilizado condon y que puede pasar cualquier cosa, y que esa idea te asusta.
Bajas a la cocina y tu madre te ha dejado una nota.En la nota pone esto:
-cielo, he tenido que ir a trabajar mas pronto, he comprado  pastitas y las he dejado en el microondas, espero que te gusten, te quieroo!;)
Lo lees y inmediatamente vas al microondas, lo abres y coges 2 pastitas, y te las comes. Sales de casa y no coges el autobus, quieres llegar tarde al insti para no tener que hablar con Trace antes de entrar y tener que esperar hasta la hora del patio para hablar y contarselo.
Tu:-mierda!lo tengo al lado!y yo no quiero contarselo antes de la hora del patio..que hago?!:O-
Te tiras todo el camino pensando en como evitarlo en el insti, y francamente no tienes ni la remota  idea de como hacerlo, ya que como ya os he dichoo lo tienes al lado. Por el camino te vas entreteniendo con todo y cuando por fin ves el insti a lo lejos te quedan 3 minutos para llegar, tendrias que correr pero no te apetece, no quieres, porque llegar tarde te servira como excusa pra no tener que hablar con el. Cuando por fin llegas, vas hacia tu clase, entonces entras y la vista se te va para tu sitio, pero :O te das cuenta de que Trace no esta ahi, no esta sentado en su sitio, que raro. 
Profe:que raro..llegas tarde ¬¬(ironia)
Tu:si es que me he dormido...-ke te peten!:@-
Profe:anda sientate en tu sitio..estamos en la p.113!
Te sientas en tu sitioo y abres tu libro en la p.113 como ha indicado el profesor. Estas toda la mañana pensando en todo, en Trace, en Justin y en todo lo que paso la noche anterior.  Llega la hora del patio y Trace aun no ha aparecido, entonces te empiezas a preocupar, el te habia dicho que estaria y que tenia que hablar contigo, que habria pasado?!:O
Marta: oye _______, has visto a Sandra?
Tu:no..
Marta:okk
Ahora que te das cuenta Sandra tampoco ha llegado todavia y entonces empiezas a sospechar...una coincidencia?!lo dudas!:@
Trace y Sandra no aparecen en toda la mañana y ya es la hora de comer y tu te vas hacia tu casa, esta vez si que  coges el autobus, llegas y comes y cuando acabas te vuelves a marchar para el insti.Antes de cruzar la entrada del instituto, alguien te envia un mensaje, es Trace!:O
-________ me encuentro mal i x eso no e ido al insti, losientoTT esta tarde tmpco voi xro a las 5 estare n la puerta, xk lo k t tngo k kntar es importante; luego nos vems..;)
Vas a guardar tu mobil en el bolsillo del pantalon cuando te llega otro mensaje y el mobil vibra, lo miras, esta vez es JUSTIN!:O
-e visto en el face a ke insti vas i esta tarde t paso a recoger a la puerta okk?! i no acepto un NO x respuesta!luego nos vemos...;)
Dios la que se te venia encima, Trace habia kedado contigo en la puerta a las 5 i teniais ke ablar, a mas el keria decirte algo muy importante, y Justin habi akedado tmbien en la puerta del insti a las 5 contigo, esto era para ti una LOCURA!:@ entrastes a clase y no parastes de pensar toda la tarde en ellos, entonces toco en timbre, ya eran las cinco asi que bajastes, entonces...(mas el proximo capitulo)

1 comentario:

  1. Dios, esta muy bueno
    gracias por comentar en nuestro blog. En que lio se han metido los dos jajaja.
    No nos cae trace como se atreve a meterse con la amiga bueno ella se metio con justin pero el la planto primero.
    Te imaginas la cara de los del insti cuando vean a justin bieber recogiendo a _____ (nosotras jajaja)
    BESOS :K
    VALERY Y JIMENA

    ResponderEliminar