jueves, 2 de junio de 2011

C.14: te conoci y todo cambio..

Llegais hasta el y a medida que os vais acercando notas como Jenny tiene ganas de ir a por el, abrazarlo y saltarle encima, pero se contiene por el y por ti. Pero aunque se contiene para no correr hacia el y montar jaleo, no puede evitar llorar, todo esto le puede.
Justin:hola...quien es ella?(sonriendo y sorprendido)
Jenny:yo soy Jenny una amiga suya!
Se acerca a Justin y le da un gran abrazo, esta completemente ilusionada, no se puede creer que tenga delante a JB.
Justin:(abrazado por Jenny y sonriendote)yo soy Justin, encantado:)
Jenny:yo estoy mucho mas encantada!
Justin:jajajajajjjjajaja:D
Jenny:(soltandole) es verdad que te vas a casar con Selena?
Justin:que yo queeeeeee?!
Jenny:por el face y por todos sitios dice que en verano te vas a casar con Selena...TT
Justin:no ni muerto!
Tu:pero tu estas con ella?(celosa)
Justin:si...bueno mas o menos...nose:/
Tu:okk:@
Justin:no te enfades! De eso te queria hablar, de eso y de una cosa mas...
Tu:de queee?!:O
Justin: me gustaria decirtelo a solas..(mira y sonrie a Jenny)
Jenny:bueno veo que sobro, asi que mejor me voy!
Justin:no espera! Eres mi fan no?
Jenny:de siempre y para siempre:)
Justin:pues entonces quieres que te firma algo o alguna foto?
Jenny:en serio!:O
Justin:estoy aquí porque no..
Tu:-que mono que es!*.*♥-
Jenny:ok pues me firmas aquí..
Jenny saca libretas y tambien le firma en el cinturon, justo en la hebilla y en mas sitios. Se hace un monton de fotos con Justin. Despues se va porque recuerda que Justin queria hablar contigo y no quiere molestar.
Jenny:GRACIAS JUSTIN! Pero mejor me voy y asi podeis hablar a solas..
Jenny se marcha y se va a hablar con Marta, tu te quedas con Justin.
Tu:haber Justin que me querias decir?:O
Justin:haber...________ como ya te dije yo solo estoy de paso...solo para mi concierto y ya lo hice...eso significa que ..pronto me tendre que ir..TT
Tu:QUEEEEEEEEEE?!QUEEEEEEEEEE?!
Justin:_______ no quiero irme..pero devo hacerlo..
Tu:Ya lo se que debes hacerlo, pero es que si te vas yo no estoy segura de querer seguir con lo nuestro..
Justin:queee?! Porqueee?!
Tu: porque Justin...esta es la primera vez que te vas, pero habra mas, muchas mas veces..y yo no se si podre aguantar..si podre estar aquí mientras que tu estas tan lejos, y hecharte de menos..
Justin:pues no! Quiero que te vengas conmigo! Vente conmigo por favor...
Tu:queeeee?! NO! No quiero irme de aquí...aqui tengo a toda mi gente, tengo a Jenny y a parte mi madre no me dejaria nunca, es que no lo entiendes?!
Justin:y tu no me entiendes a mi! Que no ves que tu eres mucho mas importante para mi de lo que te crees! _______ lo que siento por ti no lo he sentido por nadie! TE QUIERO! Para mi eres demasiado, mi vida ha llegado a depender de ti muchisimo, te necesito cerca, y me voy dos semanas y se que para mi seran demasiado tiempo y ...es que no voy a aguantar sin ti, sin tenerte cerca! TE NECESITO! Necesito que te vengas conmigo..
Tu:NO! Justin..no esto no..no me pidas esto..
Justin:pero entonces que vamos a hacer?! Me estas diciendo que lo olvidemos todo, que hagamos como que no ha pasado nada?! Y despues que..que hacemos..?
Tu:Justin tu estas con Selena, por lo que a mi me parece yo solo soy un rollo de dias...
Justin:si es verdad! Estoy con Selen, pero estoy todavia con ella, porque no he podido cortar..
Tu:si hubieras querido cortar ya lo hubieras hecho!
Justin:________ antes de venirme aquí, a Barcelona, Selena y yo discutimos y des de entonces no consigo contactar con ella y no me coge el mobil cuando la llamo, al principio queria arreglar las cosas con ella, pero despues..te conoci y todo cambio, mi vida cambio...ya no queria arrglar las cosas con ella, solo queria estar con una persona y esa persona eres TU ;$
Tu:Justin..yo tambien quiero estar contigo, pero es que...
(piensas y decides que esperar 2 semanas tampoco es tanto)vale..yo te esperare 2 semanas..pero tienes que dejar a Selena..okk
Justin:okk pero oye queria pedirte un favor..
Tu:cuaal?!:O
Justin:bueno..durante esta semana se va a venir a Barcelona un amigo mio y necesito que alguien le haga de guia..porque bueno español no sabe y como tu hablas ingles por eso hablas conmigo jaja pues me gustaria que le ayudaras y eso..
Tu:quiiieeen es?
Justin:un amigo, ya lo conoceras, tiene 14 años como tu..
Tu:nose:/ no quiero hacer de guia ni nada de eso raro..
Justin:por favor hazlo por mi..
Tu:okk vv'
Justin:graciaaaaaas:)(te besa)
Tu:pero oye cuando viene?
Justin:mañana por el medio dia...
Tu: y tu cuando te vas?
Justin: mañana por la mañana...TT
Tu:queeee?! Tan pronto?!
Justin:ya a mi tampoco me hace gracia..pero me toca irme...
Tu:yaa...TT
Justin:oye va no quiero estar mal lo que me queda de tiempo para estar contigo, salgamos con Jenny a algun sitio okk?
Tu:okk mejor:)
Justin:ahora a encontrar a Jenny..;)
Tu:esta ahi(señalas a Jenny, que esta con Marta hablando)
Justin:vamos con ella y le preguntamos si le apetece quedar hoy?(te sonrie)
Tu:okk:)
Vais hacia donde esta Jenny y saludais a Marta.
Tu:Marta!
Marta:que tal _______?
Tu:muy bien..oye tu eras fan de JB?:O es que no me acuerdo si eras..vv'
Marta:bueno no mucho, me gusta pero punto..
Tu:y si lo tubieras delante te ilusionarias y gritarias?
Marta:si hasta ahi llego de fan por?
Tu:porque te presento a JUSTIN BIEBER!
Justin:holaaa!(se baja las bajas para que le pueda ver los ojos)
Marta:ayy mi madreeee!aaaaaaaaaaaaaaah!es es es es...!
Tu:(le tapas la boca) no digas su nombre..que sino se le echaran encima..okk?
Marta:(se tranquiliza)okok
Tu:(le destapas la boca)
Marta:eres real?seguro que es real y no estoy soñando?!:O
Justin:(se pellizca una mejilla)no creo que soy muy real..(bromea)
Marta:jajajajajja:) pues esto es increible!
Justin:bueno habiamos venido para preguntar quien puede quedar hoy?
Marta;Jenny:PODEMOS!
Tu;Justin:jajaa que tias!:D
Justin:pues haber donde quereis ir?
Marta;Tu:nse:/
Jenny:que tal si vamos...(mas en el proximo capitulo)



































No hay comentarios:

Publicar un comentario