viernes, 24 de junio de 2011

C.19:Chris

Bajas hacia la cocina y desayunas. Desayunas leche y cereales con chocolate. Tu madre ya no esta. No sabes porque no esta, ya que hoy no le toca trabajar. Vas a subir hacia arriba, a tu habitacion para conectarte un rato cuando te suena el mobil.
-llamada-
Tu:si?
****:hola..?
Tu:hola
****:eres ________?
Tu:si soy yo.. y tu quien eres?
****:yo soy el amigo de Justin, Chris:)
Tu:aaah hola Chris, que quieres?
Chris:pues nada que acabo de llegar y me preguntaba si me podias venir a recoger o algo, es que nunca he venido a Barcelona...
Tu:(suspiras)bueno si, me visto y voy okk?(rindiendote)
Chris:okk cuando llegues me llamas y asi te busco por el aeropuerto si?
Tu:vale sin ningun problema:)
Chris:hasta luego
Tu:adeu(cuelgas)
-fin de la llamada-
Aunque tienes que ir a buscarle, subes a tu habitacion, entras en ella, dejas el mobil en la cama, coges el ordenado de encima de tu mesa y te dejas caer, tumbandote en la cama con el portatil. Estas agotada.
Te abre en el msn, Jenny.
-msn-
Jenny: tia tia como estas?
Tu:mal TT
Jenny:por?Ö
Tu:aora tngo ke ir a buskar al pesao del amigo de Justin..TT
Jenny:amigo de Justin?! Kieen?!
Tu:un tal Chris...
Jenny:CHRISTIAN BEADLES?!Ö que vas a conecer a Christian Beadles?!Ö
Tu:si por?
Jenny:quiero conocerlo!*-*
Tu:por mi encanttadda..
Jenny:tia no estttas nerviosa?
Tu:porkke deberia estarlo?
Jenny:porke es Chris..¬¬
Tu:i ke mas da! Ke sea kien kiera ser! Si porke me dijo Justin ke era su amigo ke sino no llego a saber kien es este ni de coña!
Jenny:ya..ueno una cosa porke estta aki?Ö
Tu:porkke viene de vacaciones i necesita ke alguien le “guie” i me dijo Justin ke lo hiciera yo, ya sabes me kiere tener controlada...vv'
Jenny:ueno ps tia cuando esttte me lo presentas eee:)
Tu:cmo kieras..oye me piro ke me a llamado pa ke lo vaya a recoger al aeropuerto vv' deuuuu♥
Jenny:deuuu♥ presentamelo porffins porffins!(yn)
Tu:ke si pesaaaa! Ke ia te lo prsentare...deu!
Jenny:okk deuu:)
-te desconectas del msn-
Apagas el msn, y bajas la tapa de tu portatil y te levantas con mucha pereza de tu cama. Sales de tu habitacion y llegas abajo, sales de casa y vas hasta una parada de taxis y coges uno que te lleve hasta el aeropuerto.
Cuando llegas al aeropuerto, te bajas.
Tu:oye se puede esperar aquí un rato?
Taxista:si, sin ningun problema:)
Tu:gracias:)
Taxista:de nada:)
Sacas el mobil y tecleas el mobil de Chris.
-llamada-
Tu:Chris?
Chris:hola, ya has llegado:)
Tu:si dime donde estas?
Chris:estoy justo en la entrada del aeropuerto, no me ves?
Tu:es que nose como eres Chris vv'
Chris:pues nada..vv' ves la entrada al aeropuerto?
Tu:mmm..(buscando la entrada) si ahi esta, la veo!(ves la entrada)
Chris:ves a un chico con una camiseta negra y con un gorro blanco?
Tu:(buscas a Chris)mmm...espera...creo que si pero saluda o algo anda que asi te reconozco..(ves a un chico vestido con te ha dicho el)
Chris:okk(entonces levanta una mano y saluda al aire)
Tu:(lo ves) vale ya esta! Ya se donde estas
Chris:era el que creias?
Tu:si me temo que si..
Chris:(rie)
Tu:bueno te cuelgo
Chris:si mejor:)
Tu:(cuelgas)
-fin de la llamada-
Tu:esperese un momento okk?(dirigiendote al taxista, que estaba dentro mirandose en el retrovisor y esperando)
Taxista:okk
Vas hacia donde esta el. Y ves a Chris, va asi vestido:

Tu:-pues no esta mal el niño..Ö no esta nada mal..-
Chris:me alegro de verte(te da dos besos)
Tu:me encantaria decirte igualemente..
Chris:pues dilo
Tu:no mejor no
Chris:porque?
Tu:porque no me alegro;
Chris:oye dime porque estas asi..que te pasa?
Tu:nada
Chris:no me lo trago, que pasa?, no querias que viniese?
Tu:bueno no es eso, me da igual si te vienes a Barcelona, lo unico es que me jode tenerte que guiar o enseñarte la ciudad...
Chris:porque no te caigo bien?
Tu:no porque eres amigo de Justin...
Chris:espera no me cuadra algo..
Tu:el que?
Chris:a ti no te caia bien Justin?
Tu:(no contestas)
Chris:es mas, tu no tenias algo con el o algo asi?
Tu:mira no quiero hablar del tema, dejame en paz..
Chris:bueno solo es que yo decia que...
Tu:mira callate!dejame vale? Tu no me conoces, yo no te conozco, no somos nada, ni siquiera amigos, asi que no molestes okk? Te importa una mierda lo que haga y lo que haya pasado entre Justin y yo!
Chris:oye tampoco es para que te pongas asi, yo solo queria ayudar, a mas Justin es mi mejor amigo y lo que haya pasado con el si que me importa!
Tu:PUES SE LO PREGUNTAS A EL!(abres bruscamente la puerta del taxi y entras)
Chris:okk como quieras, yo solo queria ser simpatico..vv'
Chris entra en el taxi y se sienta al lado tuyo, durante el camino es todo muy tenso ya que no hablais ninguno de los dos y solo os limitais a mirar por la ventanilla del coche y mirar los coches que pasan..
Taxista:...(mas en el proximo capitulo)


1 comentario:

  1. No se porque pero ultimamente ella no me cae
    Atte: Valery
    Jime no a leido esto asi que no comenta
    BESOS :K

    ResponderEliminar