domingo, 26 de junio de 2011

C.21:solo por una persona que es muy importante para el...Ö

Tu:tu no te creas lo iba a hacer solo que ahora alguien te quiere ver..
Chris:alguien me quiere ver? Quien?
Tu:ya lo veras...
Chris:uy ahora misteriosa..
Tu:(ries)
Chris:oye..
Tu:oye que?
Chris: que te ha pasado con Justin?
Tu: porque preguntas eso?
Chris: porque como ha dicho el tio del taxi quizas me odias porque ha pasado algo con Justin...
Tu:si paso algo..pero nose si tengo ganas de explicarte vv'
Chris:me odias?
Tu:no solo estaba cabreada..
Chris:con Justin verdad?
Tu:si
Chris:algun dia me explicaras que ha pasado entre vosotros?
Tu:si, algun dia, pero ahora no okk?
Chris:okk
Tu:bueno haber te explico quien viene es una amiga mia que es belieber y entonces sabe quien eres..
Chris:tu no lo sabias?
Tu:no era belieber asi que no:/
Chris:y ahora ya lo eres?Ö
Tu:si, creo que si, ya que ya no me acuerdo de porque le insultaba, si le insultaba por algun motivo(sonries)
Chris:(te sonrie)
Tu:(que sonrisa!*-*♥)
Entonces tocan el timbre de tu casa; sabes que es Jenny.
Tu:bueno bajo que es Jenny..
Chris: bajo contigo?
Tu:como quieras;)
Chris:pues bajo;P
Tu:(ries)
Bajais y abris a Jenny, que al ver a Chris casi le da un chungo.
Jenny:este, este, este, este es Chriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!Ö
Chris:(se acerca, le abraza y le da dos besos)tranquilizate(rie)
Jenny:(se tranquiliza)ok ya esta, madre mia eres Chris!
Chris:si me temo que si;P(la mira divertido)
Jenny: dioooos!no me lo puedo creer!(le abraza otra vez muy fuerte)
Tu:bueno porque no vamos a algun sitio?
Chri:si porfavor necesito ir i dar una vuelta, estoy agoviado de estar metido en espacios reducidos(bromeando)
Jenny;Tu:jajajjajajjajajajajajajaja:D
Jenny:donde vamos?
De pronto, te acuerdas de Trace y tienes ganas de irlo a visitar al hospital.
Tu:oye yo quiero ir a visitar a Trace..me acompañais?
Chris:Trace?Ö
Tu:si no lo conoces...
Chris:aaaah okok
Jenny:bueno si quieres vamos un rato y despues nos damos una vuelta por ahi no?
Tu:vale pues va:)
Salis de tu casa, cogeis el autobus y vais hacia el hospital.
Cuando llegais, vais a la habitacion de Trace. Entras y lo ves tumbado, viendo la tele.
Tu:Trace, hola como estas?
Trace:muy bien, me han dicho que mañana me dan el alta y puedo irme ya a mi casa:)(lo dice animado)
Tu:me alegro Trace
Jenny:a mi ya no me dices nada eeh tio?!(entrando)
Trace:ayy hola Jenny que tal?
Jenny:pues aqui preocupada por ti, como estas tio?
Trace:pues muy bien porque mañana me dan el alta!:D
Jenny:en serio?!Ö me alegro mucho tio!(le da un gran abrazo y un beso en la mejilla)
Trace:(ve que esta Chris) quien es este?
Tu:Trace te presento a Chris, un amigo de Justin...
Trace:que tal tio?!Ö(se chocan los puños)
Chris:muy bien y a ti que te paso?(le señala las pequeñas cicatrizes del puñetazo del labio.)
Trace:si te lo digo te lo vas a creer?
Chris:claro porque no?
Trace:fue Justin me pelee con el..vv'
Chris:con Justin?!Ö
Trace:si como oyes...
Chris:no lo entiendo...pues debistes cabrearle mucho porque el solo se mete en peleas y pega por algo que le importa mucho o por una persona que es muy pero que muy importante para el...
Trace:si bueno supongo que le jodi..(te miro decepcionado consigo mismo)
Chris:(viendo que te miraba) fue por ti?(te pregunto)
Tu:luego te cuento, vale?(le sonries con la mirada perdida, recordando)
Chris: de acuerdo;)
Trace:bueno y como es que eis venido?
Tu:tenia ganas de ver como estabas?
Trace:entonces significa que aun te importo?
Tu:siempre me has importado...
Trace:(te sonrie)
Jenny: bueno Trace seguro que no te puedes venir con nosotros a dar una vuelta por ahi?
Trace:no que va, no me dejan salir por ahora, pero mañana te aseguro que os estare dando caña!:P(mira divertido)
Todos:(reis, incluido Chris)
Tu ries, pero estas un poco distante, pensativa ya que Chris ha dicho algo que te ha sorprendido bastante "...porque el solo se mete en peleas y pega por algo que le importa mucho o por una persona que es muy pero que muy importante para el..." eso significaba que le importabas? quizas te habias pasado un poco de la raya gritandole, enfadandote y comportandote como un poco putilla...quizas.
Tu:-creo que me he pasado un huevo...TT no deberia haber tratado asi a Justin...esto significa que le importo de verdad, que soy importante para el?!Ö...no lo se:/-
Jenny:bueno pues feo te dejamos que vamos a dar una vuelta por ahi y bueno mañana cuando salga, nos avisas y quedamos eeeh?!:)
Trace:descuida;)
Todos: adios Trace:)
Salis de la habitacion y dejais a Trace tal cual lo eis encontrado, viendo la tele.
Bajais a la calle y...(mas en el proximo capitulo)















No hay comentarios:

Publicar un comentario