sábado, 25 de junio de 2011

C.20:PERDONA?!Ö

Chris entra en el taxi y se sienta al lado tuyo, durante el camino es todo muy tenso ya que no hablais ninguno de los dos y solo os limitais a mirar por la ventanilla del coche y mirar los coches que pasan..

Taxista: bueno estan muy callados para ser pareja, no creen?

Tu:(molesta) quien ha dicho que somos pareja?Ö

Taxista:no lo son?

Chris:ni de coña!

Tu:antes muerta!

Taxista:pues no lo entiendo lo parecian...

Tu:pues no lo somos¬¬

Chris:en verdad nos odiamos por lo que veo..

Taxista:pero haber os odiais?

Tu;Chris:si

Taxista:pues entonces no entiendo nada..vv'

Tu:haber señor que no entiende?(molesta)

Taxista:señorita le odia y va a buscarle al aeropuerto?

Tu:mire yo estaba saliendo con su mejor amigo y me pidio que lo viniera a buscar y que le enseñara Barcelona, eso es todo...

Taxista:aah ahora lo entiendo, pero tu ya lo conocias de algo?

Tu:quien a el?(señalas a Chris)

Taxista:si a el

Tu:no por?

Taxista:porque es imposible odiar a alguien sio no lo conoces primero...

Tu:mira, es que yo y su...dejalo no le interesa para nada!

Taxista:aah ya esta creo que lo he descubierto tu le odias porque es el mejor amigo de tu exnovio y por lo que veo cortaseis de una forma violenta y lo pagas con el, es eso?

Tu:oye usted hace muchas preguntas no?

Taxista:bueno por lo general solo hago dos, donde les llevo y por donde quieren que les lleve..

Tu:y porque a nosotros nos pregunta mas cosas, es una tonteria..

Taxista:porque me recuerdan a mi y a mi ex..Tu:(molesta)pues limitase a hacer solo esas dos preguntas que por lo general hace¬¬

A partir de este momento el taxista no dice nada mas y Chris se ha limitado todo el trayecto a observarte con detenimiento.

Chris:(es preciosa...y tiene unos ojos preciosos..porque la dejaria escapar Justin?Ö)

Aunque no quieras admitirlo, Chris te parece bastante mono y lo encuentras muy guapo y que esta muy bueno, pero no lo reconoces.

Tu:(mirandolo)(la verdad es que esta como un tren el chabal..que edad tendra?Ö deja de decir gilipoyeces _______! hay por dios estas cada dia mas gilipoyas vv')

Llegais a tu casa y el taxista para el coche justo delante.

Taxista:ya hemos llegado:)

Tu:gracias

Chris:mm..gracias:)

Taxista:gracias a vosotros:)

Pagas al taxista lo que ha costado el viaje y te bajas del coche, despues se baja Chris y va hacia el maletero a coger sus maletas.

Tu:te ayudo?(dirigiendote a Chris)

Chris:ahora es amable?(te sonrie)

Tu:oye si quieres no te ayudo que por mi mejor, solo queria ser “amable”

Chris: pues se amable y ayudame

Tu:mira que te den niño!

Dejas a Chris recogiendo sus maletas y tu te vas hacia tu casa, abres la puerta y te subes para tu habitacion.Chris coge las maletas y te sigue. Entra en tu casa y sube por las escaleras intuyendo que tu estas arriba, tambien sube las maletas.

Chris:_______?

Tu:(sales de tu habitacion)dime que quieres ahora?Chris:donde dejo las maletas?

Tu:dejalas ahi(señalas justo al lado de donde esta el y te vuelves a meter en tu habitacion)

Chris:aqui? En medio del pasillo?Ö(entrando en tu habitacion)Tu:si, solo es hasta que te vayas a tu hotel, que espero que sea prontoChris:hotel?Tu:si, hotel! Es un edificio que cuando vas de viaje pagas una habitacion y duermes en ella y tambien comes en el hotel y acostumbra a tener piscina, lo pillas?

Chris:ya se que es un hotel¬¬

Tu:entonces que dices?

Chris:pues que yo no he pagado ninguna habitacion en ningun hotel...

Tu:PERDONA?!Ö

Chris:si, yo no he pagado ninguna, Justin me dijo que tu tenias una habitacion libre y que no te importaba que me quedara en tu casa..

Tu:ay que joderse...(cabreada)

Chris:oye si molesto yo..

Tu:no pasa nada, te dare una habotacion...(rindiendote)

Chris:pero no te dijo nada?

Tu:no sebe que se le olvido mencionarlo...vv'

Chris:(rie por dentro) bueno entonces donde me instalo?

Tu:haber, aquí..

Sales de tu habitacion y le llevas hasta la habitacion que hay al lado tuyo.

Tu:Chris! Trae tus maletas e instalate aquí..okk?

Chris:por mi perfecto, gracias:)

Tu:de nada vv'

Chris:oye yo no se que te hecho pero deberiamos llevarnos bien si voy a estar aquí durante un tiempo, no crees?

Tu:algun dia..

Chris:bueno por ahora me vuelvo a presentar,soy Chris(te sonrie)

Tu:encantada:), yo no existo(le sonries y te vuelves a ir hacia tu habitacion y meterte en ella)

Chris:ya..(defraudado por no poder empezar de cero contigo)

Chris se entretiene durante un rato en su nueva habitacion poniendo sus cosas en los cajones y en los armarios, organizandolo todo.

Tu de mientras te conectas al ordenador y hablas con Jenny.

-msn-Tu:Jenny stas?

Jenny:si stooi:)

Tu:ok eske cmo stbas en ausentte xdd

Jenny:ya eske mi madre ma dixo ke preparase la comida xdd vv'

Tu:jajajaja okk

Jenny:ueno ia as ido a recoger a Chris?

Tu:si sta en la abitacion de al lado..vv'

Jenny:en la abitacion de al lado?! No tendria ke sttar n un otel?

Tu:si pero seve ke Justin se le olvido decirme ke se kedaria en mi casa..

Jenny:jajaja ke kbron..pero ueno mjjr no sabs la suete ke tienes..

Tu:suertte?Ö a estto le dices tener suerte?

Jenny:ps si

Tu:si suerte tendre si mi madre no se cabrea al ver ke esta esto en casa...¬¬

Jenny:sabs mbbn ke tu madre no se va a enfadar..Tu:ya eso ya lo verems..

Jenny:anda ________ tu madre no se va a cabrear i lo sabs..

Tu:ueno vale tienes razon..

Jenny:jajajaja xdd:D ueno i kuando me lo vas a presentar?

Tu:cuando kieras por mi te lo puedes kedar

Jenny:no me seas TONTA!

Tu:va en serio te lo regalo si kieres, no tengo ningun interes de tenerlo en mi casa..

Jenny:ps no te creas me lo traeria pa mi casa el problema eske no me dejan vv'

Tu:ueno i cuando te vienes a ver a la cosa estta?

Jenny:aora voy pa alla;)

Tu:okk

Jenny:deu

Tu:deu fffffea♥

Jenny:fea TÚ;P

-fin de la conversacion por msn-

Entra Chris a tu habitacion.

Tu:alguien te ha dado permiso para entrar?(molesta)

Chris:losiento..

Chris vuelve a salir de tu habitacion, cierra la puerta y pica a la puerta.

Chris:se puede?

Tu:(sonries, en verdad te parece muy mono)(un poco mono si que es...;$)se puede:)

Chris:(entrando)gracias ya temia que me ibas a dejar fuera;P

Tu:no te creas lo iba a hacer solo que ahora alguien te quiere ver...

Chris:alguien me quiere ver? Quien?

Tu:ya lo veras..

Chris:uy ahora misteriosa..

Tu:(ries)

Chris:oye...(mas en el proximo capitulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario