martes, 14 de junio de 2011

C.17:lo se TODO!


Le acompañas y entras a que Trace le hagan las pruebas.

Determinan que las heridas de Trace son superficiales y

que no corre ningun riesgo. Poco despues viene la familia

de Trace y estan ahi contigo, tu les explicas lo mismo que

le has explicado al doctor y ellos se lo creen como si fuera

verdad, menos mal. Despues te empieza a sonar el mobil y

es Justin. No selo cojes, estas demasiado molesta y

decepcionada con Justin, que necessidad tenia de hacer

eso?? solo estabas con tus amigos tranquila haciendo lo de

siempre y ya se tenia que meter el! A ti te gusta que sea

celoso pero todo llega a un punto! dijo cosas que a ti no

te gustaban, ni te hacian gracia..... estabas sumergida en

estos pensamientos el mobil ya habia parado de sonar,pero

eso no duro mucho. En seguida volvio a sonar y lo dejaste

igual que la vez anterires, no contestabas a ninguna de las

llamadas y Justin se empezaba a preocupar.Y asi 4 veces

mas hasta que te hartaste y se lo cojiste.

-Conversacion Telefonica-

Tu: Se puede saber que quieres pesado? (dijiste de mala gana)

Justin: Solo queria saber como estabas y pedirte perdoon?
Tu: Perdon? ami? (dijiste con borderia)

Justin: Si a quien mas sino??

Tu: Mira Justin nose si te acuerdas que hace tan solo una

hora casi matas a un chico y me estas pidiento perdon ami

y quieres saber como estoy? No soy yo por quien te tienes

que procupar, todavia nose ni porque te he cubrido y

defendido...-mierda lo he tenido qe soltar..no deberia haber dicho eso..vv'-

Justin: EL que?? que has hecho quee?

Tu: Nada olvida lo ultimo que he dicho...

Justin: No. por aqui no es manera de hablar! En que hospital estas?

Tu: no te lo voy a decir! Te crees que soy tonta o que niño!

No te queria cojer el telefono, te lo cojo para decirte que

me pares de llamar y todavia tienes el morro de

preguntarme donde estoy? de verdad dejame en paz,

hagamos como si no nos hubieramos conocido! Somos muy

diferentes y vivimos en mundos diferentes..nos ira mucho

mejor separados!:@ ( no sabias porque estabas diciendo

eso si todavia le querias, solamente estabas enfadada y lo

estabas pasando mal y sabias que si seguias con el eso

acabaria mal porque tarde o temprano os tendriais que

separar y tu creias que era mejor cortarlo todo aqui y no

dejar que la cosa vaya a mas)

Con ese pensamiento cojes le cuelgas antes de dejarle

decir nada mas.

Justin estaba llamandote des de su coche y realmente se

retuerce en el asiento al oir las ultimas palabras, no se

puede creer lo que ha oido, porque el realmente te ama y

lo que le has dicho le duele mucho mas de lo que puedes

llegar a creer. Así que frustado, pone en marcha el coche


y se va.


Estabas en el passillo del hospital, pensando en lo tuyo con Justin hasta que alguien te interrumpe...



XxX:Holaa!

Tu: a Hola Maria(madre de Trace)

Maria: oye si quieres te puede ir para casa, que ya esta

mejor y mañana por la mañana estara en casa yagracias

por tu ayuda^^

Tu: no yo me quiero quedar esta noche con el!

Maria; no _____ no! es mejor que te vayas y descanses!Has

tenido demasiadas emociones hoy(te mira con una cara

dulze)

Tu: Gracias! pero tampoco tengo a nadie que me lleve

jjajja

Maria: a bueno por eso no te preocupes, Jason te llevara

a venido en moto y siempre lleva un casco de mas por si
acaso^^

Tu: ok! merci! bueno me voy llendo ya, aviso yo a Jason??

Maria: si porfa diselo tu! Jjajja
Jason era el hermano mayor de Trace, tiene 17 años y

tiene moto. Tiene la misma edad que Justin, por lo tanto

te lleba 3 años y a su hermano pequeño Trace 3.

Te despides de ella y te dirijes a la habitación de Trace

pero ves que esta Jason fuera y le saludas.

Tu: holaa!

Jason: holaa vv'

Tu: como esta??

Jason: bieen, supongo que mañana ya estara fuera...

Tu: a okk, lo siento...

Jason: Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene(de repente

se calla)

Tu: eeh??

Jason: nada nada...

Tu: bueno te venia a decir si me podias llevar a mi casa^^

Jason: Claroo

Tu: mercii;)

Tu:entro un momento a verlo, si no te importa?

Jason: que me va a importar, entra:)

Tu:okk

Jason:te espero...

Tu:valee:)

Vuelves a entrar a la habitacion de Trace.

Ves a Trace tendido en la cama, esta durmiendo, te

acercas a el lentamente, y cuando ves su mano, a la

altura de su muslo, te acercas a la camilla, rozas las

sabanas con la pierna y coges fuerte la mano, despues la

suelta y en una suave caricia, recorres su hombro y llegas

hasta el hombro.

Te inclinas hacia el y le das un beso muy tierno en la

frente.

Tu:Trace curate...

Despues sueltas el hombro y sales de la habitacion, al salir

te encuentras a Jason esperandote e inmediatamente salis

del hospital.

Os vais hacia la moto y os subis, el te da el casco que

llevaba en el "maletero" y te lleva hasta tu casa. Alli tu te

bajas, te sacas el casco y el tambien se lo saca, tu te

qedas extrañada ya que el no se tenia que bajar, para que

se sacara el casco.. :S??


Tu: bueno merci por traerme!

Jason: tranquila no es molestia!

Tu: bueno dale recuerdos a Trace si se despierta o algo y

dile que mañana me pasare a verlo al hospital o en casa si

es que le dan el alta okk?

Jason: okk! por cierto te queria decir una cosa!

Tu: dimee..

Jason: Lo se todo!

Tu: como que lo sabes todo?? :S a que te refieres??

Jason: tu sabes a que me refiero! me refiero a que se todo

lo que paso en el skate, unos amigos mios estaban alli y

me lo contaron, se lo que paso con mi hermano, se que

estas con Justin, se que fue el quien le dio la paliza a

Trace, lo se todo _____, TODO!

Tu: lo siento de verdad yo intente pararle, intente que

dejara de pegarle lo agarre de verad (al borde del llanto)

lo siento de verdad, ahora le he dejado de hablar, dejare

de verme con el, siento mucho lo que paso y nunca me lo

perdonare(llorando)

Jason:_______, tranquila, no fue tu culpa, no hace falta

que lo dejes, solo ten cuidado y ten en cuenta que Trace

te ama, y si ahora esta con Sandra es para olvidarte, para

que no le duela tanto que tu estes con Justin. Y tambien

ten en cuenta que el y yo siempre estaremos a tu lado,

pase lo que pase, porque yo te quiero como una hermana

y Trace te aseguro que jamas te olvidara y se hace falta el

sufrira por tan solo tener tu amistad...tenlo en cuenta;)

Tu: (un poco mas calmada) gracias de verdaad!! (le

abrazaas)


En medio del abrazo el te va a dar un beso en la mejilla y

se aparta un poco y tu pensando en que ya acababa el

abrazo y no sabias que te iba a dar un beso pones la cara

recta, es decir mirando hacia el, y sin querer te da un

pico. Tu lo miras y te ries, ya que a sido un accidente y el

tambien se rie y os abrazais. Los dos sabeis que ha sido un

accidente y no le dais importancia.


Tu: bueno adioos!

Jason: adeuu!


Te dirijes para tu portal pero ves a alguien en el suelo, te

acercas y ves que es...(mas en el proximo capitulo)

2 comentarios:

  1. Odiamos que ella se alla tenido que pelear con Justin. Aun no entendemos porque le grito de esa manera si toda la culpa la tiene ella por estarse de zorra con sus amigos.
    Amamos tu blog
    Que Justin y ella se reconcilien ya jajaja
    BESOS :K
    VALERY Y JIME
    POR CIERTO PORQUE YA NO COMENTAS EN NUESTRO BLOG?

    ResponderEliminar
  2. V y J la historia tiene más interes si se pelean!

    ResponderEliminar