jueves, 2 de junio de 2011

C.15:BASTAAA!

Marta:jajajajajja:) pues esto es increible!
Justin:bueno habiamos venido para preguntar quien puede quedar hoy?
Marta;Jenny:PODEMOS!
Tu;Justin:jajaa que tias!:D
Justin:pues haber donde quereis ir?
Marta;Tu:nse:/
Jenny:que tal si vamos al skate este de aquí delante?
Tu:cual al que siempre vamos?
Jenny:si :)
Justin:okk por mi perfecto(;
Todos:okkk
Jenny:pues ale vamos!
Vais hacia el skate que hay cerca, casi delante del insti. Es al que sueles ir, con toda tu peña. Cuando llegais os sentais en un banco y ves a unos amigos tuyos que estan con..TRACE!:O
Tu:-no dioos lo que me flataba por aguantar, me lo quiero pasar bien y encima me encuentro a Trace!:@-
Pasas de Trace, te levantas del banco y dejas sentado a Justin, y vas hacia donde estan tus amigos.
Tu:que pasa tioos?!
Sergio,Erik,Nicko:_________!
Los tres se levantan y te van a dar un abrazo.
Sergio te lo da primero, le sigue Nicko y por ultimo Erik.
Tu:joder cuanto tiempo..
Nicko:si joder cuanto tiempo sin sobar tu culo..(bromeando, pero entonces te toca el culo)
Tu:SERGIOOO!;O(dandole un golpe en el brazo pero sin mucha fuerza)
Sergio:va admite que te gusta que te toque el culo..
Tu:NO!
Nicko:no solo le gusta si se lo toco yo...(te pilla desprevenida y te lo toca el tambien)
Tu:NICKO! JODER!(tambien le das un golpe pero esta vez en la barriga)
Erik:vamos dejame a mi tambien..!
Tu:No!(te escapas e intentas esquivar las manos de Erik que van directamente a tu culo)
Erik:venga dejame que somo amigos..
Entonces Erik te coge por la cintura, te levanta un poco y despues te coge por el culo.
Tu:Eriiiik paraaaa!dejameee!jajjajaja(riendote)
Justin ha visto todo esto y esta muy celoso, no puede creer que te dejes hacer todo eso, al ver esto ultimo y ver que encima te ries, como si fuera lo mas normal del mundo, se levanta del banco y va directamente hacia vosotros.
Justin llega donde tu estas con Erik, Sergio, Nicko y Trace que esta sentado en el suelo, mirandote embobado(baboso).
Justin:eeeeeee! Dejadla en paz! BASTA!
Tu: calmate, solo son mis amigos...
Justin:no _________! unos simples amigos no hacen todo esto, y encima tu te dejas?!
Tu:no es nada malo!
Erik:oye tio sio tienes algun problema lo hablas con nosotros okk? No metas a ________ en esto!
Justin:el problema que tengo sois vosotros y si me sale de los huevos de hablar con ________ pues hablo y punto!
Entones Justin te coge por la cintura y os morreais. Pero es muy fuerte y basto, nunca lo habias visto besar asi. Lo hace con rabia, celos, impotencia, brusquedad y rebeldia.
Los demas se quedan flipando, incluyendo Trace.
Sergio:pues no!(le empuja para apartarte de ti) No molestes ahora estamos nosotros con ella, es nuestra amiga y solo estamos haciendo un poco de broma,subnormal!LARGATE!
Justin:oye mira! No estoy aquí para aguantar tonterias okk?! Y no! No me voy a largar porque no me sale de los putos huevos entendido?!
Trace:dejadlo..no tiene huevos a hacer nada!
Justin:callate Trace! Que a ti ya te di el otro dia! Y muchos huevos tampoco es que tengas!
Trace:oye mira! Tu vienes aquí de muy gallito y de tio bueno, pero sabes que eres un bruto! Asi no se trata a ______, no tienes derecho a tratarla asi! Pero tu te has visto?! GILIPOLLAS!
Justin:Y TU?! Todo lo que le hicistes tu?!
Trace:(levantandose con brusquedad) espera! VA! QUE LE HICE?!
Justin: le pusistes los cuernos y encima con una amiga suya! HABLAS DE RESPETO Y NISIQUIERA ERES CAPAZ DE DARLO!
Traca: y tu?! Que solo te la follas y punto! Yo por lo menos era su novio y tu que eres?!TU NO ERES NADA! HIJO DE PUTA!
Justin: (harto ya de todo, de Trace)MIRA ME TIENES HASTA LOS PUTOS HUEVOS!
Trace:la otra vez ganastes tu, esta vez no estes tan seguro de hacerlo...porque estas acabado!
Entonces Justin, lleno de rabia le suelta un puñetazo en toda la barriga a Trace, y despues Trace se vuelve dandole en toda la cara. Entonces empiezan a pelearse, a darse punetazos, patadas ,empujones, tu de mientras les suplicas que paren.
Tu:por favor!PARAAAD!EN SERIOO POR FAVOR! PARAD! YA! BASTAAA!
Te sientes impotente, Justin es la persona mas importante de tu vida en estos momentos, y Trace lo fue.
Pero aunque tu grites mas y mas alto, no, Trace y Justin no paran de pegarse puñetazos y no dejan de pelearse. Ves a Justin abatido y Trace peor aun. Trace tiene 2 años menos que Jusitin y por lo tanto menos fuerza. Empiezas a ver como Trace va cayendo y tiene la cara ensangrentada. Justin le ha dado demasiados puñetazos en la cara, y Trace pierde el conocimiento y cae al duelo. Entonces Justin ve a Trace en el suelo y se queda impotente, el no queria que esto llegara tan lejos y que pasara esto y ver a Trace en el suelo, paralizado y con sangre saliendo de su cabeza, le paraliza por completo y se queda mirandolo fijamente.
Tu:(te tumbas al lado de Trace)Justin que coño has hecho! Joder! Le esta saliendo mucha sandre de la cabeza, llamad a una ambulancia!TT(llorando)
Jenny que estaba mirando todo al igual que Marta, llaman a una ambulancia. Entocnes Justin reacciona.
Justin:joder! Yo no queria que pasara esto!losiento...
Tu:largate Justin.. LARGATE O TE VAN A PILLAR Y TE VAN A VER! FUERA, LARGO!
Justin:coge y se larga para el coche que esta aparcado delante del instituto y se queda ahi, esperando.
La ambulancia llega y cogen a Trace que esta insconciente. Le toman el pulso, aun le late el corazon, esta vivo. Notan que le cuesta respirar, tene la respiracion entrecortada y le ponen una mascarilla con aire.
Auxiliar de ambulancia(Aa): que ha pasado?
Tu: se han empezado a pelear y..
Aa:okok necesito que alguien que conozca a la familia venga con nosotros en la ambulancia..
Tu:yo yo voy..
Aa:ok sube..
Tu subes a la ambulancia y te pones al lado de Trace...(mas en el proximo capitulo)




3 comentarios:

  1. no kiero volver cn TRACE!!! :@ es 1 ijo de la gran p*** k me ico muxo daño..., io kiero star cn justin ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder
    que el p***de Trace se muera lo odiamos con todo pero que no sea justin el que lo mate.
    Que se cree _____ como va a dejar que la toquen así nosotras que ella le tiraba una cachetada a cada uno y me largaba de allí antes que sigan ademas ella sabia que justin estaba allí como pudo hacerle eso ya no nos cae esa tal _____
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar