sábado, 4 de junio de 2011

C.16:Asi que no me digas que lo hicistes son querer!

Auxiliar de ambulancia(Aa): que ha pasado?
Tu: se han empezado a pelear y..
Aa:okok necesito que alguien que conozca a la familia venga con nosotros en la ambulancia..
Tu:yo yo voy..
Aa:ok sube..
Tu subes a la ambulancia y te pones al lado de Trace.
Tu:Trace me oyees..?
Trace:(no contesta)
Estas un rato mirandolo y de pronto Trace empieza a abrir los ojos lentamente.
Tu:Trace?!Trace?! Me puedes oir...me ves.?
Trace:(con dificultad)si...te veo y te escucho..(intenta incorporarse)
Tu:(lo ayudas a incoprorarse)Trace joder que estas bien...(lo abrazas fuerte)
Trace: hace tiempo que no me abrazabas asi...hechaba de menos tus abrazos...:$
Tu:Trace no empezemos...ahora estoy de medio rollo con Justin y lo que me digas no va a cambiar nada...
Trace:pero que no ves que ese tio es un BRUTO y no te merece!:@
Tu:Trace...el me quiere...me lo ha dicho..
Trace: yo tembien te queria...
Tu:NO! Eso no es verdad! Tu no me querias, ni me quieres, ni nada..
Trace:eso no es verdad, te sigo queriendo!
Tu:deja de mentirme Trace! DEJAME! Tu no me querias..tu no sentias nada por mi..ME HICISTES DAÑO TRACE! Me mentistes con una amiga mia..TT
Trace:lo hice sin querer! estaba borracho..no sabia lo que hacia..
Tu:sin querer rompemos el jarron que tanto le gusta a nuestra madre...pero no se pueden meter los cuernos sin querer, engañar a una persona con otra no se hace sin querer...eso no se hace sin querer, porque si lo haces es que ya lo tenias pensado hacer de antesl...es porque ya sentias algo por esa persona...TT ASI QUE NO ME DIGAS QUE LO HICISTES SIN QUERER!
Trae:pero...
Tu:PERO NADA!Trace tu sabes como me senti yo al ver que no venias? Que me dejabas plantada? Joel se fue..y te volvistes mi mejor amigo..y despues me enamore de ti.. y salimos.. y tu me hicistes daño..TT
Trace:(arrepentido)________ lo siento..
Tu:no lo sientas! Porque ahora ya da igual lo que me digas..yo no te voy a perdonar nunca...lo entiendes? NUNCA!(con rabia)
Trace:si nunca me vas a perdonar que haces aquí..? porque estas aquí, ahora, conmigo?
Tu:porque buscaban a alguien que conociera a la familia...
Trace:y ese abrazo que me has dado?
Tu:MIRA!Trace un parte de mi sigue sintiendo que sigues siendo amigo suya y que no te podia dejar ahi tirado..y la otra te hubiera dejado desangrandote en el suelo y se hubiera ido corriendo con la persona a la que quiere...
Trace: entonces tengo posiblidad de que me perdones...?
Tu:NO! NI EN SUEÑOS! Me hicistes demasiado daño..
Trace:(decepcionado)en teoria yo tambien deberia estar asi contigo..
Tu:por?!:O
Trace:yo estuve con Sandra esa noche..pero tu que?! Miras el error que cometí yo..pero no te figas en el que hicistes TU?!
Tu:QUE ERROR?!-Justin...vv'-
Trace:J-U-S-T-I-N!
Tu:Justin no ha sido ningun error..es de lo unico que no me arrepiento en esta vida, no me arrepiento de nada que he hecho con el! De NADA! El es mucho mas que cualquier persona...el me eleva hasta lo mas alto! Y por el haria cualquiero cosa! CUALQUIER COSA! Siento que lo quiero demasiado..me arrepiento de lo que hice contigo, de haber estado contigo, pero de hacer todo lo que hago con el NUNCA ME VOY A ARREPENTIR! Porque se que el me quiere..y soy suya..solamente suya..
Trace:pues vale! Ya te daras de morro..yo te lo encontraras..yo se que ese tio no es bueno y si no me quieres escuchar ahi tu..
Tu:DEJAME! Podemos hablar de otra cosa..?(indirecta)
Trace:haver sueltalo que me quieres decir?!
Tu:pues...haber..nadie se puede enterar de que quien te ha pegado es Justin..
Trace:no de eso nada! No me voy a callar ______!:@
Tu:Trace por favor..el es famoso y nadie sabe que nos vemos..que me conoce..y meno que ha tenido una pelea con un chaval que ni siquiera debería conocer!
Trace:CULPA SUYA! Que no me hubiera pegado..y asi yo no estaria asi..
Tu:POR FAVOR!Trace te lo pido por favor...si la prensa se entera le haran la vida imposible..y Kenny ya no nos dejara estar juntos..
Trace: repito:ES SU PROBLEMA!
Tu:no es solamente su problema...tembien es el mio..
Trace:NO HABLAR! NO LE VOY A CUBRIR!
Tu:Trace antes me has dicho que querias arreglar las cosas conmigo..y yo te he dicho que no...pues si haces esto, si me haces este favor a mi y a Justin..te juro que tendras alguna posibilidad de que te perdone, sino olvidate..
Trace:(pensando en la oferta que le has hecho) bueno...quizas lo haga por ti..
Tu:no de quizas nada! O me dices si o no!
Trace:SI! VALE SI! Lo hare por ti..pero no por el..
Tu:graciaaaaas Traceee:)
Le da un abrazo.
Trace: denada..(un poco brode)
Notais como la ambulancia para y aparca y de pronto el auxiliar de ambulancia de antes abre la puerte.
Aa: ya te has despertado!?
Trace:si..
Aa:bueno..aun eso te llevaremos para que te miren el golpe de la cabeza..
Tu:okk voy con vosotros;)
Aa:como prefieras..
EL chico y otro chaval que viene despues, supones que es el conductor, cogen la camilla donde esta Trace y le llevan hacia a la sala de Urgencias, donde al cabo de unos breves minutos un doctor aparece preguntando que ha pasado.
Doctor:bueno diganme..que ha ocurrido?
Trace:no se muy bien:/ solo recuerdo que me estaba peleando con un chico..y..y..no lo recuerdo muy bien..esta borroso..(fingiendo, en verdad se acuerda de todo lo que ha pasado perfectamente)
Doctor:es normal es a causa del gran golpe que tienes en la cabeza, quien te diera te ha dado muy fuerte..
Tu:mira, doctor..yo estaba delante mismo...estabamos tan tranquilos cuando un chaval, bastante mas mayor que nosotros ha venido y se han emepzado a picar con Trace y.. una cosa ha llegado a la otra y..bueno han empezado a pelearse y a pegarse..y entonces el otro chico le ha dado un puñetazo en la cara y el se ha caido y bueno se quedo inconsciente y entonces llamamos a la ambulancia
Doctor:el otro chico sabeis donde esta?
Tu:no se fue corriendo..no sabemos ni siquiera quien es..iba tapado..vv'
Doctor:si suele pasar...en estos casos..bueno haber como se llama?
Trace:Trace..
Doctor:bueno pues ahora te llevaremos para hacerte unas pruebas para ves si estas bien o no okk?
Tace:okk:)
Tu:yo que hago..le puedo acompañar?
Doctor:si no hay ningun problema..
Le acompañas y entras a que Trace le hagan las pruebas. Determinan que las heridas de Trace son superficiales y que no corre ningun riesgo. Poco despues viene la familia de Trace y estan ahi contigo, tu les explicas lo mismo que le has explicado al doctor y ellos se lo creen como si fuera verdad, menos mal. Despues te empieza a sonar el mobil y...(mas en el proximo capitulo)



3 comentarios:

  1. Sube el otro Plisss :D ME encanta la novela(:

    ResponderEliminar
  2. la culpa de todo la tiene el ****** de Trace
    Síguela
    BESOS :K
    VALERY Y JIME
    POR FAVOR PÁSATE POR NUESTRA NOVE Y DEJA UN COMENTARIO :K
    BESOS :K

    ResponderEliminar
  3. me aburro tanto k stoy releeyendo la novela x quinta vez, x favor, sube otro capitulo, k ya me se la novela de memoria!! XD

    ResponderEliminar