jueves, 23 de junio de 2011

C.18:NO NECESITO AHORA TU COMPASION!:@

En medio del abrazo el te va a dar un beso en la mejilla y se aparta un poco y tu pensando en que ya acababa el abrazo y no sabias que te iba a dar un beso pones la cara recta, es decir mirando hacia el, y sin querer te da un pico. Tu lo miras y te ries, ya que a sido un accidente y el tambien se rie y os abrazais. Los dos sabeis que ha sido un accidente y no le dais importancia.


Tu: bueno adioos!
Jason: adeuu!


Te dirijes para tu portal pero ves a alguien en el suelo, te acercas y ves que es Justin, esta sentado con los brazos undidos en las rodillas y con la mirada perdida.
Tu:(acercandote)Justin!
Justin:quien era ese?
Tu:haber ahora menos celos eeeh
Justin:joder, ahora esto!:@
Tu:Justin que coño te pasa?
Justin: que, que me pasa? Encima tienes el morro de preguntarme que coño pasa?:@
Estas delante de el, mirandole sorprendida, asi que decides sentarte a su lado y le coges el brazo.
Tu:Justin dime que te pasa? Anda..
Justin:(suspira) de verdad que quieres saberlo?
Tu:si, por favor..
Justin: lo que me pasa eres tu...
Tu:yo?
Justin:si tu y todo lo que ha pasado esta tarde y lo que siento por ti...entiendes?
Tu:no, no lo pillo..que es lo que mas te ha molestado de esta tarde?
Justin:que es lo que mas me ha molestado?...pues que dejaras que te tocaran el culo y jugaran contigo cuando estabamos en el skate...
Tu:tanto te ha molestado?Ö
Justin:si, _________, si...mira quizas a ti te parezca lo mas normal del mundo, pero haber si te das cuenta de que te quiero y te quiero para mi, no para todos...
Tu:Justin no soy tuya...no soy solamente tuya, tengo amigos y eso tienes que aceptarlo..
Justin:a esos les llamas amigos?
Tu:si
Justin: pues no te entiendo..
Tu:(molesta) Justin sueltalo! Dime que coño no entiendes!(poniendote nerviosa y subida de tono)
Justin:Coño haber si abres los ojos! Esos no son tus amigos! Esos solo van contigo para poder tocarte el culo y aprovecharse de ti y tu como una gilipoyas te los crees!
Tu:mira a mi no me llames gilipoyas okk? Que no tienes derecho a decirme esto!
Justin:SI!si que tengo derecho!, tengo todo el derecho a llamarte lo que me de la gana! Porque te quiero y ante todo quiero que sepas la verdad sobre todo!
Tu:(enfadada)sabes que te digo?! QUE TE DEN POR CULO!
Justin:joder no te enfades solo quiero que abras los ojos! Y te des cuenta de que esos no son amigos!
Tu: pues sabes? Son mejor amigos que tu mil veces mas! PORQUE TU ERES UN MIERDA,Justin, UN MIERDA!
Justin:UN MIERDA? Eso es lo que soy para ti! Un mierda? Pues mira niña que TE AGUANTE TU MADRE!
Tu:largate ya!YA!
Justin se levanta y se va sin decir nada, lo ves alejarse.
Te quedas sentado, en el portal, bajo el porche. Estas en las escaleras sentada y miras la calle, lo miras a el, como se aleja de tu lado, enfadado, pensativo y notas como todo se te viene encima, como ya no puedes hacer nada, la has cagado y mucho, no estas enfadada con el, en verdad te sientes impotente por no saber que hacer, por no saber como arreglarlo. Apoyas tus brazos cruzados encima de tus rodillas y escondes la cabeza entre ellos, sientes que quieres volverlo a ver, aunque se este alejando, porque sabes que ahora le toca coger un avion y que ya no lo vas a volver a ver mas hasta dentro de mucho, llegara ese amigo del que te hablo, Chris. Levantas una vez mas la cabeza y lo vuelves a ver, ves que se aleja, sientes frio, ya nadie te abraza.
Tu:(suspiras)Justin...(con la voz debil)
Las lagrimas empiezan a recorrer por tus mejillas y rompes a llorar. Te agarras las piernas y sigues llorando.
Tu madre sale, al ver que tardas mucho en entrar. Ha visto como has llegado con Jason y ha visto en como hablabas con un chico, Justin aunque ella no sabe que es el.
Tm:_________ entra ya en casa, anda...
Tu:(sigues llorando y no dices nada, no puedes)
Tm:(se da cuenta de que lloras y se agacha a tu lado y te empieza a acariciar la espalda para apoyarte)cariño que te pasa..?(dulcemente)
Tu:no mama, no..dejame..
Tm: no cariño dime que ocurre?
Tu:NO!DIOS! NO NECESITO AHORA TU COMPASION!entiendes? No la necesito! No necesito nada tuyo!
Te levantas bruscamente y vas hacia tu habitacion corriendo. Te tumbas en la cama y sigues llorando durante toda la noche hasta que te duermes. Tu madre despues de lo que le has dicho tambien llora, llora por no poder estar bien contigo y por no poder ayudarte, des de hace un par de años no estais bien y despues de lo que sucedió nunca mas has vuelto a estar bien con tu madre, ni siquiera a prestarle atencion, quererla o simplemente agadecerle las cosas o contestarle bien. Asi que ella llora por no estar contigo como antes.
Justin al alejarse de tu casa, va hacia el hotel y cuando llega ve a todos recogiendo las maletas y demás.
Se pone a recoger sus maletas y despues van todos hacia el aeropuerto y cogen el avion.
Esta todo el camino, des de que sale de tu casa, callado sin decir nada, pensativo, poco comun en el. Justin es un chico alegre, que siempre esta bromeando y a todos les impacta que este de esta manera y que este triste y sin abrir la boca. Pero no saben por que no se atreven a preguntarle que le pasa.Ya estan sentados en los asientos del avion, ya estan en el cielo, cuando Kenny se atreve a preguntar porque esta de esa manera.
Kenny: Justin que te pasa?
Justin:nada(serio)
Kenny:porque sera que no me lo creo?
Justin:no se:/ tu sabras..
Kenny:que ha pasado? Venga Justin cuentamelo..
Justin:nada, Kenny nada, no ha pasado nada!
Kenny:lo que ha pasado va relacionado con __________?
Justin:(molesto)no, porque va a tener que estar relacionado con ella?
Kenny:porque cuando has estado con ella bien, cuando estabais bien te he visto mucho mas relajado y feliz, en cambio ahora estas con la mirada perdida y triste...
Justin:(enfadado y orgulloso)pues no va con ella!
Kenny:pero..
Justin:callate Kenny! dejame en paz! Quiero dormir!
Kenny:okk JB, okk...(triste)
Justin se acurruca a un lado del asiento y se duerme, va todo el viaje dormido y llaga a su destino al dia siguiente.
Tu te levantas tarde, no hay instituto. Vas al lavabo y ves que te ha venido la regla. Te alegras.
Tu:(joder! Biieeeeen! NO ESTOY EMBARAZADA!jajajjaja que bien!:D)
Vas hacia el armario y te pones la ropa. Te pones esto:

Bajas hacia la cocina y desayunas...(mas en el proximo capitulo)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario