lunes, 27 de junio de 2011

C.22:con solo que sonrias me lo devuelves todo*-*

Jenny:bueno pues feo te dejamos que vamos a dar una vuelta por ahí y bueno mañana cuando salgas nos avisas y quedamos eeeh?!:)
Trace:descuida;)
Todos:adios Trace:)
Salis de la habitación y dejais a Trace tal cual lo eis encontrado, viendo la tele.
Bajais a la calle y pasais toda la tarde dando vueltas por Barcelona, le enseñais la sagrada familia, el parque guey y muchas cosas mas de Barcelona.
Se hace tarde asi que decidis volver a casa. Cogeis el autobús y llegais a la tuya y os despedis de Jenny que se va a la suya.
Jenny:bueno chicos mañana nos vemos:)
Tu:si adios Jenny(le das dos besos y un abrazo)
Chris:mañana volvemos a quedar?(dandole dos besos)
Jenny:si porque se lo hemos dicho a Trace;)
Chris:okk nos vemos;P
Jenny:me piro adiooos:)
Jenny se aleja caminando hacia su casa y tu te metes dentro de la tuya con Chris. Al entrar te encuentras a tu madre haciendo la cena.
Tu:mama ya estamos aquí!
Tm:perfecto;P
Tu:(en voz baja) haber Chris mi madre no sabe que estas aquí asi que pegate a mi y ahora se lo decimos okk?
Chris:okkk
Tu:(llendo hacia la cocina, donde esta tu madre) oye mama te tengo que contar una cosa…
Tm:haber __________ que coño has hecho ya?
Tu:no he hecho nada malo, creo..
Tm:va sueltalo ya…(impaciente por saber que pasa)
Tu:(acabas de entrar completamente a la cocina y Chris va detrás de ti) haber mama Justin…
Tm:Justin? Que Justin?!Ö(extrañada)
Tu:(recordando que no sabe nada de lo tuyo con Justin)te acuerdas del chico que vistes ayer sentado en el porche con el que estube hablando..?
Tm:si, si que lo recuerdo
Tu:pues ese es Justin, digamos que es mi novio..
Tm:aa okk entiendo y que me querias decir sobre Justin?
Tu:haber pues que Justin se ha tenido que marchar durante unas semanas a no se donde, pero bueno me pidio que guiara a un amigo suyo, que ha llegado hoy a aquí, a Barcelona y asi le enseñaba todo esto y eso..
Tm:okk me parece muy bien, pero que me quieres decir con todo esto?
Tu:(dejando ver a Chris) pues que esta aquí y no tiene hotel y esta mañana lo he ido a recoger y bueno que le he dejado la habitación de al lado de la mia que no hay nadie, te parece bien?
Tm:(no tiene ganas de pelearse hoy contigo, esta chafada, sin ganas de nada) bueno hija como tu quieras, me da igual…si  crees bien en dejar que se quede adelante..
Tu:gracias mama:)
Tm:de nada, hija de nada..pero puedo saber como se llama? Es que esta muy callado..
Chris:(rie) me llamo Chris…(con una sonrisa en la cara)
Tu:(amo esa sonrisa!, que sonrisa por dioos…a parte con lo mono y lo simpatico que es..*-*)
Tm:me alegro de que te quedes Chris, dentro de nada ya estara la cena, cuando os apetezca bajad y asi cenais okk?
Tu:gracias mama…(le sonries)
Chris:graciaas:)
Tm:(sonriendo, esta contenta) de nada chicos, como ya os he dicho cuando querais bajad, pero no muy tarde que sino se enfria la comida…
Tu;Chris:okok tranquila ya bajamos…
Subis y vais hacia tu habitación, entrais y os sentais los dos en la cama con el portátil. Estas tan tranquila mirando cosas en Internet cuando Chris rompe el silencio.
Chris: me lo vas a contar?
Tu:el que?Ö
Chris: venga ______ ya lo sabes..
Tu: lo de Justin?
Chris:si..
Tu:en serio que quieres saberlo?
Chris:mira Justin es mi mejor amigo y tu creo que te estas volviendo muy amiga mia..asi que si me importais los dos y me importa lo que os ha pasado…
Tu: haber escucha que no lo voy a repetir eeeh(sonries)
Chris:(te sonrie)
Tu:-me encanta esa sonrisa!*_*- bueno pues Justin y yo nos conocimos en una discoteca y yo estaba con un chico pero me dejo plantada y alli estaba Justin y bueno una cosa llego a otra y esa noche…pues..(no sabes como decirlo)
Chris:os enrollasteis no?
Tu:si;$
Chris:(rie)sigue anda sigue..(te sonrie)
Tu:(sonries como tonteando) bueno pues seguimos viendonos y digamos que me empezo a molar de verdad y sebe que yo a el tambien pero el otro dia fuimos los dos con Jenny y con otras amigas y bueno me encontre con unos amigos con los que me llebo muy bien y tambien estaba Trace..bueno pues esos amigos me empezaron a tocar el culo y eso..
Chris: y tu te dejas?
Tu: tu dejame seguir¬¬
Chris: jajajaja:D(rie)
Tu:bueno pues sigo…haber pues se pico con Trace porque bueno Trace me engaño con una amiga mia, Sandra y Justin se lo restrego y se acabo peleando pero como Justin es mas mayor y mucho mas fuerte pues le dio una paliza y bueno ya lo has visto hoy…
Chris: y ha pasado todo eso?
Tu:sii TT
Chris:pues deberias desconectar para no pensar en todo esto..porque se que a el se le pasara…
Tu: pero es que Chris no lo sabes tu bien lo mas enfadado que se fue ayer…TT(casi llorando)
Chris:ven anda..(te abraza fuertemente)te juro que yo estare aquí para todo lo que necesites…para TO-DO!( te sonrie para consolarte)
Tu:gracias Chris, no sabes lo mucho que te lo agradezco…
Chris: con solo que sonrias me lo devuelves todo..*_*
Tu:(le vuelves a abrazar)
Chris:oye que tal si hacemos una cosa..
Tu:que cosa?
Chris:te tienes que despejar y no comerte la cabeza con todo esto, asi que lo que necesitas es salir, y como estoy yo aquí sales conmigo ahora okk?
Tu:no en serio..no pasa nada..
Chris:si que pasa;) si que pasa..necesitas despejarte, que te de el aire..asi que porque no hacemos una cosa vamos algun sitio que este por la playa y eso y damos una vuelta ahora que es de noche y hace fresco? Que te parece?
Tu:bueno okk pero primero hay que cenar eeeh?!
Chris:a cenar se ha dicho;P
Tu:(te ries)pues anda bajemos ya que sino mi madre se pondra hecha una fiera;)
Chris:jajajajajaj:D(rie)
Bajais hacia abajo y cenais los dos solos tranquilamente, charlando. Chris te esta apoyando mucho y sientes que lo vas a necesitar a partir de ahora siempre y que lo vas a tener, te encanta esa idea, a mas crees que sientes algo diferente con el, como si pudieras decir todo lo que quieras con el, como si aunque la cagues sabes que lo vas a tener ahí y te sientes tranquila y segura a su lado, quizas sientes algo mas?Ö no lo sabes pero sabes que solo amistad no es..:/
Acabais de cenar y salis por la puerta de tu casa…(mas en el proximo capitulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario